Los hombres de la Cúspide de Escorpio-Sagitario: Rasgos de personalidad clave
Los nativos con esta colocación tienen una gran vitalidad, muchas ganas de viajar y una parte de agresividad
Los hombres de la cúspide de Escorpio-Sagitario están marcados por una gran vitalidad, un impulso para luchar contra el mundo entero y luchar por lo que es suyo. Con una parte de agresividad y confianza que viene del rey del desierto, y una parte de espíritu de iniciativa que viene del eterno aventurero del Zodiaco, ¿qué más se puede querer?
El hombre de la cúspide de Escorpio-Sagitario, en resumen
- Nacido entre: 18 y 24 de noviembre.
- Fortalezas: Talentoso, inteligente y combativo.
- Debilidades: Manipulador y oportunista.
- Lección de vida: Para evitar que las preocupaciones te alejen de las experiencias encantadoras.
Un hombre amante de la libertad
Los hombres de la cúspide de Escorpio-Sagitario están llenos de pasión, son intensos, combativos y por último pero no menos importante, muy impulsivos. Esto se traduce en un montón de poder de trabajo y en enloquecerse, haciendo lo que mejor saben hacer, causando estragos, persiguiendo sus sueños. Son amantes de la libertad e independientes que no aceptan ser controlados o mangoneados.
Estos hombres son de naturaleza rebelde, lo que significa que lucharán contra la opresión y las reglas estúpidas que obstruyen su libertad de acción. Nadie puede decirles qué hacer y cómo vivir su vida. ¿Autoridad? Es una construcción social que puede ser derribada tan fácilmente como se construye.
La ironía aquí es que, con todos sus talentos y habilidades, podrían llegar a una posición en la que ejerzan control sobre la gente, una posición de autoridad. Aunque jóvenes e inquietos, estos hombres buscan un propósito, una gran causa por encima de todo.
Para tener éxito en la vida, alcanzar sus objetivos y tener el estilo de vida que desean, son necesarios principios firmes y un razonamiento honesto. Primero deben aprender a mirar el mundo desde el punto de vista de un observador, desde un punto de vista objetivo y sin complicaciones emocionales.
Las emociones, en realidad, son una de las cosas que se interponen en su camino, llevándolas a través de la posesividad, el desprecio, los celos, todo irrelevante e inútil a largo plazo.
Si pudieran aprender a enfatizar sus intereses, de manera pragmática, para poner más esfuerzo en el avance de sus intereses, lograrían grandes cosas. Ya es muy divertido estar con ellos e intentar llevarse bien con todos.
Esta cúspide se conoce como la de la revolución porque sus mentes expansivas y personalidades intelectuales prosperan en terrenos competitivos. Al hombre de la cúspide de Escorpio-Sagitario le encanta que le pongan en situaciones difíciles en las que tiene que usar su ingenio e intelecto para escapar, para forjar un nuevo camino y para usar las herramientas a su disposición.
Además, actúa como si fuera el eterno hijo del Zodiaco en una relación, probablemente debido a su educación sagitaria. Siempre mira hacia el futuro con confianza y sabiendo que está bien preparado para enfrentarlo.
Su curiosidad natural y personalidad estudiosa, combinadas con el espíritu aventurero hacen muy probable que vaya a ocupar una posición de liderazgo en la revolución venidera.
Son uno de los pocos sobrevivientes que admiten haber cometido errores y son capaces de aprender de ellos, sin hacer un escándalo o argumentar en contra de la verdad obvia. Es bastante bueno que tengan un montón de buenas ideas que sirvan de base para el desarrollo futuro, pero ahora qué. ¿Qué tan buenos pueden ser, en realidad?
Bueno, se pone mejor, en el sentido de que los hombres de la cúspide de Escorpio-Sagitario son también individuos muy atractivos y encantadores. Tienen una personalidad electrizante y un encanto magnético que anula cualquier defecto.
Más noticias: