Una pareja joven tocando el piano

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Géminis y la mujer Tauro

El hombre Géminis y la mujer Tauro juntos serán el punto de apoyo del otro

Muchos dirían que la relación entre el hombre Géminis y la mujer Tauro no funciona, pero estarían equivocados. Tauro puede ser el punto de apoyo de la realidad para Géminis, mientras que el segundo hará el mundo del primero más colorido e interesante.

Grado de compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Tauro

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Abajo Promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

La astrología generalmente dice que la relación entre estos dos puede ser un éxito cuando es corta y bastante superficial y que no funcionarían como marido y mujer porque son demasiado diferentes, pero veamos.

Un hombre y una mujer posando y mirando a cámara sobre un fondo rosa
Tauro será el punto de apoyo de realidad y Géminis el encargado de traer color | EnryKun

Aspectos positivos de la relación

El hombre Géminis es inteligente, pero a menudo inconstante. La mujer Tauro es sensual y sexy. Quiere ser estimulada intelectualmente más que cualquier otra cosa.

En la cama, él pensará que ella es bastante exigente, mientras que ella sentirá que él habla más que actúa.  La combinación entre estos dos puede funcionar si ella permite algo de variedad y emoción en su vida. Después de todo, el hombre Géminis puede enseñarle cómo vivir el momento y cómo ser más activo.

Él es un hablador, ella es una oyente. Esto es algo que los hace grandes como pareja. Mientras ella hace planes para el futuro, él es el que marca el paso y se le ocurren nuevas ideas. Y a él no le importará en absoluto ceñirse a sus planes porque tendrá algo que hacer.

De hecho,  un hombre Géminis necesita ser guiado en la vida. Así que, ¿quién mejor para hacer esto, si no es la mujer Tauro? Los Tauro son pragmáticos y siempre pacientes. Esto es algo bueno para esta relación, porque tiene muchos estados de ánimo y cambios de personalidad, de un día para otro.

Pareja feliz abrazándose
La relación entre ellos dos podrá funcionar si ella permite que haya variedad y emoción en su vida | Getty Images

Inteligente y conocedor, la estimulará intelectualmente. Ella querrá hacer todo lo que se le ocurra. Su relación es intensa y tiene una vibración que no se puede ver en otras parejas del Zodiaco.

El secreto de su éxito como pareja es que ella esté más abierta a hablar y que él sea más cariñoso. Solo si se ajustan a estas reglas, serán verdaderamente felices y una pareja.

Tiene un magnetismo que no podrá resistir por mucho que lo intente. Al principio, la forma en que habla de cualquier cosa y todo la impresionará mucho. También se sorprenderá de lo aventurero que puede ser.

Debería cortejarla el mayor tiempo posible, porque le encanta que la cortejen. Pero se requieren algunos cambios si quieren tener una relación duradera. Los taurinos pueden tener una vida bastante monótona, pero los géminis pueden cambiar todo eso de ellos.

Un hombre cabreado tomando un cafe
El hombre Géminis necesita ser llevado en la vida, además de ser más cariñoso | Getty Images

Aspectos negativos de la unión

La mujer Tauro puede ser posesiva y pensar en su hombre como una posesión. Si el hombre Géminis no llega a casa por un tiempo, ella comenzará a ponerse extremadamente celosa. No le gustará estar atado y se alejará de la relación poco a poco.

La posesividad y los celos son los principales problemas en la relación hombre Géminis y mujer Tauro. Y ambos sentimientos pertenecen a la mujer Tauro, como el hombre Géminis nunca los tiene.

Es bastante coqueto y sonreirá con todas las mujeres alrededor, lo que volverá loca a la mujer Tauro. Ella pensará que él no la respeta. Y los signos de Tierra como Tauro ponen un precio muy alto al respeto.

Su compatibilidad puede depender en gran medida de cómo se las arreglen para superar sus diferencias, incluso cuando el comportamiento del otro es difícil y no fácil de entender.

Chico tumbado en la cama con el móvil en la mano y la chica mirándolo desconfiada
Los principales problemas en esta relación son la posesividad y los celos | Getty Images

Quiere una relación estable y segura que dure toda la vida. Esta es una mujer que necesita asentarse y echar raíces. Por otro lado, el hombre Géminis quiere libertad. Le gusta asumir cada nuevo desafío y salir de aventuras.

En lo profundo de su alma, está buscando lo mismo que ella, solo que no sabe exactamente que lo quiere. Por lo tanto, él estará más relajado acerca de su relación.

Es demasiado seria en cuanto al compromiso, y cuando lo ve tan indiferente, se siente herida. También son diferentes cuando se trata de su vida social. Él desea socializar y hacer nuevos amigos, ella quiere quedarse a ver una película o leer un libro.

También pueden pelearse por el dinero, porque ella será la que gane y deje de lado, y él será el que gaste y no piense en el futuro. La compatibilidad entre estos dos puede ser difícil de mantener.

Mujer leyendo un libro
La mujer Tauro, a diferencia del hombre Géminis, prefiere quedarse en casa y leer un libro | Getty Images

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

Si deciden ser serios en su relación,  la mujer Tauro y el hombre Géminis deben respetar los roles del otro. Ella será la que planee, mientras que él le enseñará a ser menos terca y más relajada.

Los Géminis necesitan liberar toda la energía que tienen, así que los Taurinos tienen que seguirlos en sus aventuras. Si se siente atado, el hombre Géminis definitivamente se irá. Es alguien que necesita variedad, y cuando no la encuentra en un lugar, se va a otro lugar a buscarla.

La relación entre estos dos funciona bien si los socios no tienen demasiadas exigencias y son comprensivos. Es cierto que los opuestos se atraen, especialmente si los dos aceptan que son diferentes y quieren aprender el uno del otro. Solo así pueden convertirse en una pareja fuerte.

Sería bueno que el hombre Géminis y la mujer Tauro recordaran que lo que los hace diferentes es también lo que los hizo tan atraídos el uno por el otro para empezar.

Él puede aprender de ella cómo concentrarse y ser más estable, mientras que a ella  se le puede enseñar a ser más flexible y adaptable.

Una pareja espalda contra espalda
Él debe aprender a ser más estable y ella a ser más flexible | NomadSoulPhotos

Es esencial que ella escuche cuidadosamente lo que él tiene que decir. Los géminis son conocidos por ser buenos conversadores y necesitan una audiencia. Si están listos para recibir y también para dar, tienen una buena oportunidad de durar más tiempo juntos.

Su matrimonio probablemente funcionará, porque son buenos amigos por encima de todo. Inmediatamente, estará fuertemente conectada e interesada en resolver las cosas de su relación.

Esta señora cocinará, cuidará de su casa y será una buena compañera. Los taurinos son personas muy estables. Puede que quiera libertad e independencia, pero cuando esté con ella, estará más interesado en tener amor y alguna seguridad romántica.

Se divertirán mucho, porque siempre se le ocurrirán nuevas ideas de qué hacer o adónde ir. Todo lo que necesitan y desean será cumplido por el otro si aceptan que también tienen diferencias.

Una pareja de excursión
Su matrimonio funcionará, ya que son amigos por encima de todo | Studioroman

Consejo final para el hombre Géminis y la mujer Tauro

El hombre Géminis es inquieto y a veces no apunta a nada. La mujer Tauro puede ayudarlo a concentrarse y ver una dirección. Invertirá mucha energía en impresionarla. Y lo intentará todo hablando.

Probablemente, le dirá que se calle de vez en cuando. Es la mujer Tauro la que calmará las cosas en esta relación. Es importante que ella entienda que él necesita libertad. Este hombre odia estar atado a alguien.

Necesita ser menos rígida y nunca darle ultimátums. Solo de esta manera lograrán tener una relación constructiva que eventualmente llevará al matrimonio.

El ritmo de sus vidas también determina su compatibilidad. Superar lo que los hace diferentes es esencial para que las cosas entre estos dos funcionen. El respeto mutuo también. Si se aprecian más el uno al otro, por lo que les hace únicos, nunca se separarán.

Si el hombre Géminis quiere conseguir a la mujer Tauro, necesita mostrarle que es práctico. Ella lo amará por esto. Si ella es la que quiere atraerlo, necesita permitirle ser libre.

Una pareja enamorada sonriendo
Superar lo que los hace diferentes es esencial para que las cosas entre estos dos funcionen | Rido

También habrá que recordarle los aniversarios y los momentos importantes de su relación. No es el mejor recordando cosas o haciendo regalos. Inteligente, pero superficial, el hombre Géminis será completado por una mujer Tauro consciente y paciente.

Los signos de aire como Géminis son intelectuales y grandes pensadores. Los taurinos son más gente de acción, que a veces creen que los Géminis son todo habladurías. Pueden pelear por temas como la sociabilidad y las finanzas.

Si la mujer Tauro fuera más espontánea y divertida como el hombre Géminis, y él fuera más estable como ella, serían una pareja mucho más feliz. Además, debe aprender a bajar la voz alrededor de esta dama. Debe ser más abierta y habladora. Con el hombre Géminis, la mujer Tauro puede ser más activa.

Pero es importante que no sea posesiva, o él se irá para siempre de su vida. Tiene que ser más estable, porque ella necesita seguridad más que cualquier otra cosa.