Una pareja besándose

Compatibilidad a largo plazo entre el hombre Escorpio y la mujer Escorpio

Dos Escorpio saliendo serán la pareja perfecta o algo completamente desastroso; sin término medio

Ambos viven intensamente y están concentrados en vengarse si alguien se les cruza. Si hieres a un Escorpio, puedes estar seguro de que nunca lo olvidará y te lo devolverá después de que hayan decidido de cerca qué es lo que más te herirá.

Grado de compatibilidad entre el hombre y la mujer Escorpio:

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Fuerte. Confianza y fiabilidad: Por debajo de la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.

Aspectos positivos de la unión

El amor entre un hombre y una mujer Escorpio sería probablemente muy intenso. La gente de este signo está enamorada de sí misma, pero también es capaz de amar a alguien muy profundamente. Cuando estén juntos, esperen que los Escorpio sean una pareja poderosa. Asegúrense de que querrán tener éxito y lograr cada objetivo que se propongan. El apoyo que se ofrecerán el uno al otro será tremendo.

Debido a que son los amantes más talentosos del Zodiaco, estos dos tendrán un sexo increíble. Habrá una conexión telepática entre sus mentes y sus cuerpos. Intuitivo, Escorpio puede adivinar lo que los demás sienten y quieren. Pueden entender las emociones mejor que nadie. Un Escorpio es sensible y prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en casa en lugar de salir demasiado. Por lo tanto, si dos personas de este signo están juntas, lo más probable es que inviten a sus amigos y no salgan mucho.

Una pareja teniendo relaciones en la cama
Debido a que son los amantes más talentosos del Zodiaco, tendrán un sexo increíble | Getty Images

Las parejas de mujeres Escorpio también tendrán una vida cómoda y fácil. Será fácil para ellos entenderse, porque son iguales. Con solo mirarse a los ojos será suficiente para que se entiendan. No importa lo difícil que sea la vida, estos dos se apoyarán mutuamente como ninguna otra pareja del Zodiaco. Cuando uno esté deprimido y no sepa qué hacer, el otro estará ahí para hacer que se sienta mejor.

Es fácil para dos Escorpio lograr lo que quieren en la vida porque ambos son muy decididos. Tienen confianza y les gusta tener el control. Pero también son personas celosas y posesivas, que pueden tener dificultades para tratar con los demás debido a estos rasgos. Los Escorpio quieren relaciones a largo plazo y creen en el amor verdadero. Pero tienen mucho cuidado con quién comparten sus sentimientos más profundos, porque son muy protectores de sí mismos. Una vez que un Escorpio ha admitido que le gusta alguien, puedes estar seguro de su amor.

Puede ser difícil adivinar sus sentimientos, así que seguir la corriente es lo mejor con estos tipos. Puedes estar seguro de que están enamorados cuando empiezan a compartir sus secretos más profundos. Ten cuidado con su posesividad porque pueden ser muy controladores cuando están enamorados.

Aspectos negativos

Aunque el hombre y la mujer Escorpio piensen y actúen igual, no significa que se lleven bien. Hay cosas que los harán pelear. Por ejemplo, estarán muy celosos el uno del otro porque ambos tienen muchos admiradores. Además, son demasiado orgullosos para admitir cuando están heridos. Sus emociones negativas pueden reprimirse. Y son personas muy vengativas. Al final, el amor lo conquistará todo, pero hasta entonces deben ser más honestos sobre lo que sienten.

Es más probable que sus rasgos negativos siempre dominen su relación. El problema de los celos necesita ser abordado la mayor parte del tiempo. Si lo hacen, sus problemas se resolverán, y tendrán una gran oportunidad de disfrutar de su pareja y de la relación completamente. Es esencial que dos Escorpio juntos no intenten dominarse mutuamente. Ser dominantes es uno de sus rasgos más negativos que necesitan mantener bajo control.

Compartir las mismas cualidades puede ser de gran ayuda si saben cómo hacer fructífera esta situación. Estos dos pueden comunicarse muy bien, así que tendrán un fuerte vínculo desde el principio. 

Pareja discutiendo en el sofa
Aunque el hombre y la mujer Escorpio piensen y actúen igual, no significa que se lleven bien | Getty Images

Perspectiva de relación y matrimonio a largo plazo

Espere que las parejas de hombres y mujeres Escorpio sean muy apasionadas. Tendrán grandes momentos, pero también peleas que serán recordadas para siempre. El principal problema con ellos es su deseo de vengarse sin importar qué. También existe el peligro de que sean demasiado orgullosos. Cuando ninguno de los dos quiere mejorar las cosas después de una pelea, ya no podrán hacer las paces.

El secreto con estos dos es tener una buena comunicación. Solo así tendrán una relación duradera que se convertirá en un matrimonio. Como padres, son cariñosos y protectores. Estos dos pueden ser tan poderosos cuando están juntos, que es posible que se destruyan el uno al otro. Como amigos, se apoyarán mutuamente porque tienen los mismos objetivos. Escorpio nunca respetará o apreciará a una persona que no tiene sueños o grandes esperanzas.

Ellos mismos son personas de éxito, así que solo los que son competitivos y decididos son de su agrado. A sus hijos se les enseñará respeto y ambición. Pueden inspirar la necesidad de éxito en cualquiera. No importa la relación que tengan dos Escorpio, podrán superar los tiempos difíciles con una sonrisa en la cara. 

Es posible que la mujer Escorpio esté más celosa y sospeche más de su compañero. Esta dama necesita completa honestidad. De hecho, es necesario que ambos sean sinceros. Si solo ocultan sus sentimientos, terminarán sospechando que el otro la engaña y miente. Admitir que se equivocan y poder disculparse les haría mucho más felices como pareja.

Una pareja mirándose y sonriendo
El secreto es tener una buena comunicación | Getty Images

Consejo final para el hombre y la mujer Escorpio

Al nacer en la misma época del año, dos Escorpio son celosos y muy posesivos; y esto no es nada bueno. La intensidad con la que viven y sienten también podría influir en su vida en común de forma negativa. Ser tan serio sobre todo, todo el tiempo, puede arruinar las cosas. Al menos serán muy leales. Y la lealtad es la base sobre la que se debe construir cualquier relación. Sin mencionar lo importante que es para un Escorpio tener a alguien que nunca engañe o engañe.

Cuando están entrando en una relación, esta es su demanda número uno. No habrá malentendidos entre ellos porque ambos serán conscientes de lo que el otro quiere y necesita. Pero para que estén seguros de la devoción del otro, tendrán que hablar mucho. Decirse mutuamente dónde han estado y con quién es importante. Dejar las cosas claras funciona como una apuesta con estos dos. La mujer Escorpio puede ser más reservada que el hombre del mismo signo.

Porque quiere protegerse a sí misma, guardará todos sus verdaderos sentimientos dentro. Y cuando demasiada ira y sospecha se repriman, ella explotará en arrebatos emocionales. Debido a que dos Escorpio son ambos tercos, probablemente lucharán sin que ninguno de ellos ceda; y los compromisos son absolutamente necesarios para que una relación funcione. Si quieren ser realmente felices juntos, los Escorpio necesitan aprender a permitir que el otro tenga la razón.

Chica con las manos en la cabeza
Para protegerse a sí misma guardará todos sus verdaderos sentimientos dentro | Getty Images

Ver quién tiene más fuerza de voluntad no los llevará a ninguna parte. Si notan que una discusión empieza a convertirse en una confrontación, ambos deben salir de la habitación y calmarse. Analizar una situación desde dos puntos de vista es más que útil cuando dos personas están discutiendo. Discutir las cosas con la mente clara es la única solución.

La mujer Escorpio puede ser dura con las palabras cuando está enfadada. Se sugiere que aprenda a controlarse si quiere que su hombre esté a su lado todo el tiempo. Debe trabajar en mantener el equilibrio y no vengarse cada vez, siente que ella ha hecho algo malo. Después de todo, estos dos pueden ser los mejores amigos si trabajan lo suficiente para mantener su relación.

Tienen una profunda conexión cósmica y pueden entenderse muy bien, pero necesitan suprimir los rasgos negativos de cada uno para que las cosas entre ellos vayan bien. Dos Escorpios juntos es una combinación poderosa. El autocontrol parece ser algo absolutamente necesario cuando dos personas de este signo están juntas.