Un chico de lado, con una puesta de Sol de fondo, mirando al mar

Celos del hombre Leo: Lo que necesitas saber

Descubre aquí si los hombres Leo son celosos o no y por qué

Los hombres Leo son regios e imponentes. Puedes preguntarle a cualquiera que conozca a un Leo y te dirán lo mismo. Un hombre Leo normalmente tendrá una postura imponente que dice orgullo  y honor.

Extremadamente celoso, este tipo tendrá una opinión sobre cualquier cosa y todo en la vida de su pareja. Si tienes una relación con un hombre de este signo, probablemente ya sabes todo esto. Dice abiertamente lo que siente y no duda en dar su opinión.

Los celos de un hombre en Leo pueden causarle problemas. La gente puede romper con él fácilmente. Si sabes que eres una persona frágil  y no soportas que te acusen de coquetear, aléjate del hombre de Leo.

Pareja en la cama, el hombre con los brazos cruzados por qué esta celoso
Al más insignificante gesto, el ego de un Leo puede sentirse molesto | Getty Images

Al más insignificante gesto, el ego de un Leo puede resultar herido. La gente nacida en este signo tiene un  ego muy grande. Si de alguna manera hieres su ego, se vuelven difíciles  e incluso agresivos. Puedes ver el mismo lado agresivo de un hombre Leo si  intentas ser dominante  en la relación que tienes con él.

Como dije antes, no hay un signo más egoísta  en todo el zodíaco. En caso de que quieras meterte bajo la piel de un hombre Leo, solo alimenta su ego y tendrás lo que quieres.

De hecho, puede ser imposible tratar con él si no sabes cómo dirigir su ego. No importa qué, él necesita ser el centro de atención. El hombre de Leo es famoso por sus celos, así que es definitivamente imposible  tratar de conquistarlo coqueteando con otros o cualquier otro medio para ponerlo celoso. No puede soportar que otra persona intente atrapar a ese alguien que está persiguiendo.

Incluso la idea de que la persona que le gusta pueda estar interesada en alguien más puede volverlo loco de celos. Se volverá loco si su relación se ve amenazada por alguien más.

Si estás con él, puede ser tan celoso  y posesivo  hasta el punto de que dará una gran fiesta e invitará a todos tus amigos para conocerlos mejor. No será grosero, sin embargo. Al contrario, todos estarán impresionados  y podrán volver a casa felices. Desarrollará un comportamiento celoso incluso si mencionas a alguien del trabajo. Puede que no le digas que está celoso, pero lo notarás en su actitud.

Sería mejor que ni siquiera sonrieras a alguien más cuando estés con este hombre. No necesitas probar nada, ya que estás con alguien a quien solo le gustan las personas atractivas.

A cambio de tu devoción, te hará sentir como la persona más importante de la Tierra. Es cierto que se pone celoso  y posesivo, pero tales cosas pueden ser pasadas por alto si el verdadero amor está en el horizonte.

Si bien es cierto que un nativo de Leo, suele entregarse por completo al amor. Leo es una pareja ideal porque vivirá por y para esa persona, para satisfacerla y para hacerla feliz. Además, suelen ser muy detallistas, por lo que prácticamente no se le escapará nada cuando se trata de amor.

No le importa dar sin recibir nada a cambio, ya que a él lo que verdaderamente le llena es hacer feliz a su pareja. Sin embargo, los celos le pierden.

Pero no olvides nunca poner celoso al hombre Leo, ya que con gusto se involucrará en una confrontación para hacerte ver quién se preocupa más por ti y podría empezar una guerra sin fin.