Pareja sentada hablando

Celos de la mujer Géminis: lo que debes saber

Géminis confía completamente en la persona de la que puede estar enamorada

La mujer Géminis sabe que puede ser difícil que no sea engañada por su pareja, pero aun así confía completamente en la persona de la que puede estar enamorada. Si se pone celosa no tiene problemas en admitirlo y le pedirá a su pareja que la tranquilice. 

Siendo un signo dual, el nativo de Géminis puede confundir a la gente con sus estados de ánimo. A la mujer de este signo le gusta especialmente ser amada y ser el centro de atención.

¿Es la mujer Géminis celosa?

En una relación ella necesita todo esto, además de la imaginación. Si su pareja quiere enamorarla y estar con ella durante mucho tiempo, necesita estimularla tanto intelectual como físicamente. Es imposible predecir sus sentimientos, ya que puede enamorarse y desenamorarse muy fácilmente.

Nunca verás a una mujer Géminis ser completamente leal en toda su vida. Ella dirá que te ama más para tener el control de la relación. Es posible que una mujer Géminis se ponga celosa y posesiva en una relación.

Un chico y una chica dándose un beso con una puesta de sol de fondo
No se pondrá celosa sin motivo y siempre intentará confiar en que le eres fiel | Getty Images

Mientras que por fuera es dura y a la vez amable y sensible, la mujer Géminis es muy vulnerable por dentro. Le asusta la idea de tener emociones profundas y puede volverse caótica cuando la vida es dura.

Cuando está en una situación difícil, se retira en algún lugar del fondo de su mente y comienza a hacer cosas casi como un robot. Estos son los momentos en los que más necesita una pareja. Aunque no es algo que todos sepan, la mujer Géminis es muy celosa, sobre todo si las cosas en su relación no van como ella quiere.

Es capaz de convertir una relación en una amistad y no dudará en hacerlo si las cosas ya no funcionan. Se pone celosa porque no quiere que la hieran después de abrirse a su pareja.

Nunca intentes decirle lo que tiene que hacer y tampoco le gusta la gente necesitada, o la gente que intenta quitarle la libertad. No se pondrá celosa sin motivo y siempre intentará confiar en que le eres fiel.

Chico con un ordenador en la cama y la mujer sentada preocupada
La desconfianza es un factor que puede provocarle estrés y preocupación | Getty Images

La mujer Géminis en pareja

Como cualquier otra mujer, es normal que la mujer Géminis esté celosa. Aunque, muchas veces sus celos son constructivos dentro de sus relaciones sentimentales, ya que siempre utiliza el razonamiento antes de actuar. Es un signo muy astuto y sabe que un paso en falso le puede costar la perdida de seres queridos. 

Le gusta tener el control de todo lo que ocurre a su alrededor. La desconfianza es un factor que puede provocarle estrés y preocupación, y siempre piensa de manera positiva y controla sus impulsos. Pero rara vez tendrá este sentimiento, y solo si tiene razones.

Una Géminis está dispuesta a vivir todo a plenitud y probarlo todo de la misma medida. Puedes encontrarte con sorpresas durante tus encuentros pasionales con ella, ya que su vida está llena de aventuras y te sorprendería lo activa que puede llegar a ser. El aburrimiento no está entre sus planes, siempre tiene algo pendiente por hacer. 

Le gusta ser libre y espera que su pareja entienda este lado de ella. Además, la libertad es recíproca dentro de la relación, puesto que le gusta tener bajo control la fidelidad, como principal característica de su personalidad. 

Como le gusta coquetear un poco, no se molestará si le sonríes a alguien en una reunión. Aunque, siempre intenta respectar a tu pareja, ya que este acto le puede provocar malestar. Siempre sé prudente y asume tus responsabilidades delante de una mujer Géminis.

Y, no olvides que una Géminis es una mujer misteriosa, lo que la convierte en un ser inaccesible a la hora de llegar a su corazón.