Ángel con la mano hacia delante y mirando hacia abajo, y un reloj marcando las 01:23

Ángel de la hora 0123: Significado espiritual y en el amor

La hora 01:23 tiene un mensaje especial para ti: descubre el significado espiritual del Ángel número 123

El ángel número 123 representa los pasos necesarios que deben tomarse para manifestar su potencial superior. Dar un paso adelante (1), con fe y talento (2), lleva a la expansión y a la realización creativa (3). 

Estos pasos podrían manifestarse en tu vida como una nueva asociación comercial o una colaboración creativa que lleve a la realización personal, a la satisfacción y a la realización de tu potencial creativo. Confía en tu talento y da un paso adelante, y te llevará a la expansión y a la realización de tus dones creativos. 

Cuando los ángeles guardianes se comunican contigo de esta manera, es importante contemplar el significado más profundo de su mensaje y utilizar esa información para alinearse con la Fuente Divina. 

La esencia vibratoria secreta del Ángel número 123 

El ángel número 123 recibe tu esencia vibratoria más profunda de las influencias combinadas de los números 1, 2 y 3. La vibración del número 1 está asociada con cualidades de liderazgo como la originalidad, la ambición y la motivación. 

Varias manos de personas una encima de la otra
Este ángel te anima a ser más cooperativos en la vida profesional | The Tatyana Nekrasova Collection: Tetiana Nekrasova

Siempre que esta vibración sea influyente en tu vida, es probable que experimentes nuevas oportunidades y nuevos comienzos en el área profesional de tu vida. El número 2 se asocia con características vibratorias como el trabajo en equipo, la asociación y la cooperación. 

Esta vibración nos influye para que seamos más cooperativos, diplomáticos y flexibles en nuestra vida profesional y equilibra la ambición y la motivación que viene con la vibración del número 1. 

La vibración del número 3 es altamente creativa, expansiva y entusiasta. La influencia de la vibración 3 nos lleva a buscar áreas de auto-expresión y comunicación. Siempre que esta vibración sea influyente, significa que tus esferas de influencia creativa y social serán resaltadas. 

Significado espiritual del Ángel número 123 

El ángel número 123 también puede ser pensado como una expresión del número 6, que es lo que se obtiene cuando se reduce el número 123 a un solo dígito (1+2+3=6). 

El número 6 es un número muy equilibrado y su influencia vibratoria trae armonía y paz a nuestras vidas. Siempre que la vibración del número 6 brilla a través del ángel número 123, suele ser un mensaje de que encontrarás equilibrio y paz en tu vida hogareña en este momento. 

Para aquellos de nosotros que pasamos la mayor parte del tiempo en la oficina, el ángel número 123 puede venir como un mensaje de que solo encontraremos equilibrio y armonía en la vida si tomamos un papel más equilibrado en nuestra vida doméstica. 

Siempre que el ángel número 123 aparezca en tu experiencia de la vida diaria, debes tomarlo como un mensaje de los ángeles de la guarda que te dan una oportunidad de tomar un papel de liderazgo en una colaboración o empresa conjunta de negocios. Esta oportunidad te permitirá expresarte de manera nueva y creativa, trayendo paz y prosperidad a tu situación doméstica. 

El significado de la hora 01:23

Si miras el reloj y ves las 01:23, los ángeles quieren enviarte un mensaje. Ellos quieren mostrarte que eres bendecido con abundancia y prosperidad por su parte. A través de esta hora quieren decirte que debes confiar en ti mismo y ser positivo con empezar cosas nuevas. Si das toda tu energía en los objetivos que te has marcado en la vida, el Universo te ayudará a conseguirlos.

Para conseguir tus objetivos deberás salir de tu zona de confort y, aunque falles algunas veces, seguir esforzándote para conseguirlo. Los ángeles también quieren decirte que debes alejarte de las personas que no te aportan nada positivo en la vida, porque pueden hacer que no consigas tus metas en la vida.