Foto de mujer corriendo

Temporada de Aries 2022: Llega el optimismo de la acción

Descubre lo que te deparan los astros en la temporada de Aries de 2022 que empieza el 21 de marzo

El próximo 21 de marzo de 2022 empieza la temporada de Aries  que da inicio al nuevo año astrológico. El sol ilumina el elemento fuego para despertar todas aquellas cosas que habían estado durmiendo durante la temporada anterior. La temporada de Aries anuncia el inicio de la acción, el impulso, la decisión y el instinto.

Se ha acabado el período de reflexión y ahora llega el momento de pasar a la acción y poner en movimiento las ideas. Se impulsarán nuevos proyectos, se producirán cambios importantes y se tomarán decisiones sin vuelta atrás. Descubre  cómo te afecta la temporada de Aries según tu signo del zodiaco.

Temporada de Aries 2022: cómo te afecta

La  temporada de Aries  señala la apertura de una nueva temporada en la astrología que se verá marcada por la actividad. Llega un momento para experimentar, para perder el miedo y lanzarse a la aventura, para abandonar los complejos. El poder de Aries te da autoestima y energía para realizar aquello que deseas.

En el ámbito del amor, la energía ariana favorece el surgimiento de la pasión. Se despierta el deseo sexual y se recuperan las sensaciones físicas con relaciones basadas sobre todo en el placer. A partir del  21 de marzo de 2021  es una buena etapa para consolidar la relación de pareja y, en el caso de los solteros, lanzarse a la conquista.

La energía de Aries  abre también nuevos caminos en el ámbito laboral, con un espíritu más competitivo que nunca. Sentirás que no hay obstáculos para alcanzar todo aquello que te deseas, y darás todo en estas semanas de mucha exigencia. Cuidado con los excesos, porque puedes sentirte llamado por la tentación.

Esta nueva  temporada astrológica viene cargada de energía que te ayudará a recuperarte de las dolencias. El signo de Aries está relacionado sobre todo con la cabeza, y estas semanas podrás superar situaciones de ansiedad y depresión. También serás días muy oportunos para retomar la actividad física.

El elemento fuego es símbolo también de renovación, de dejar atrás aquello que nos aporta y dar entrada a algo nuevo. Este puede ser un punto de inflexión para los meses que vienen. Descubre cómo te afecta la temporada de Aries 2022 según tu signo del zodiaco.

Temporada de Aries según tu signo del zodiaco

Si llevas tiempo pensando en realizar una acción pero no te atreves, ahora es el momento. El poder de Aries te dice que ahora es el instante de ponerlo todo en movimiento. Descubre cómo te afecta la temporada de Aries según tu signo del horóscopo.

Aries LogoAries

La temporada de Aries  ayudará a los nativos de este signo a borrar la sombra de la duda y lanzarse a la aventura. Descubrirás que la seguridad no es necesaria a veces para tomar una decisión, y que basta con dejarte guiar por tu instinto. Se percibe un ambiente de tensión en casa que puede dar lugar a peleas y discusiones. Tendrás que hacer un esfuerzo para sacar tu lado más diplomático. Te sentirás lleno de energía, aunque pueden aflorar algunos problemas de salud relacionados con el exceso de actividad física.

Tauro LogoTauro

La  temporada de Aries despierta en Tauro la necesidad de estar conectado con el resto de las personas. Estarás más pendiente de las redes sociales y tendrás una vida social más activa. En cambio, las relaciones amorosas atravesarán un momento complicado que deberá ser afrontado con paciencia. Aries te ofrece la inteligencia para analizar la situación y el impulso para hacer que se produzcan los cambios. Llegarán ofertas tentadoras, que deberás aceptar sin pensar demasiado. Cuidado con las alergias.

Géminis LogoGéminis

La  temporada de Aries  despierta el apetito sexual de Géminis, que podrá poner en práctica aquello que lleva tiempo deseando. El signo de Géminis resultará muy atractivo a los demás y podrá sacar su lado más seductor. Serán días de mucha pasión, que en algunos casos puede llevar a excesos. El poder de Aries brinda a los nativos de este signo el don de la protección para cuidar de los que tiene a su alrededor. Tendrás que decidir si seguir como hasta ahora o dar un paso que cambiará tu vida para siempre. Y lo harás con firmeza. 

Cáncer LogoCáncer 

Cáncer  encuentra en esta nueva temporada astrológica un impulso para cumplir sus sueños en todos los ámbitos. En el amor tomará las riendas de la relación para dejar atrás los problemas definitivamente. Los solteros se lanzarán a la conquista con una buena dosis de autoestima y seguridad. En el ámbito laboral aparecerá una dura competencia que te obligará a sacar lo mejor de ti mismo. Tu vida social se vuelve más dinámica, pero tendrás que estar alerta a las segundas intenciones de personas que tienes muy cerca.

Leo LogoLeo

La influencia de Aries en el  signo de Leo  atrae las energías del pasado al momento actual. Pueden volver personas del pasado para renovar relaciones que creías finalizadas. También tendrás que revisar algunas decisiones que tienen importancia en el momento presente. Esta temporada de Aries puede poner al límite tus nervios. Es importante que controles tus niveles de ansiedad y que evites tomar decisiones en caliente. La actividad física será muy importante para conectar tu cuerpo y tu mente y sentirte mejor en todos los aspectos.

Virgo LogoVirgo

Virgo afronta la nueva temporada astrológica con muchas ganas de convertir en realidad los proyectos en los que ha estado trabajando muy duro. El poder de Aries ofrece la energía necesaria para poner en marcha todos estos proyectos. La mente de los Virgo también se llenará de capacidad crítica e independencia para crecer. Aprender a asumir las críticas constructivas contribuirá a este enriquecimiento. Llega un momento para fortalecer los lazos con personas allegadas, y crear nuevas relaciones con la base de la sinceridad.

Libra LogoLibra 

Libra se encuentra en una encrucijada que le lleva a tener que tomar decisiones relevantes. Eso aumenta la ansiedad y la inseguridad. Pero la temporada de Aries resulta ideal para superar los miedos y recuperar la confianza en uno mismo. Vuelva el Libra más creativo, el soñador, el sensible y el que tiene tanta personalidad. Resultarás inspirador para los que tienes a tu alrededor, y marcarás tendencia. No te olvides de ordenar tus finanzas, y ser moderado en las opiniones, sobre todo en el ámbito laboral.

Escorpio LogoEscorpio

El mundo de Escorpio se ve favorecido por el entusiasmo del elemento fuego, que le hará salir del letargo para afrontar la vida con optimismo. La  temporada de Aries hará que los nativos de este signo pierdan el miedo a afrontar la realidad. Se abren las comunicaciones para solucionar los problemas de pareja con tranquilidad y sinceridad. También se despierta el apetito sexual, que reforzará los lazos entre ambos. En la economía se perciben pérdidas por decisiones precipitadas. Tendrás que cuidar tu piel, porque hay problemas a la vista.

Sagitario LogoSagitario

El elemento fuego consigue que Sagitario se reencuentre finalmente con su verdadera esencia. Después de un período de dudas y debilidades, ha llegado el momento de hacer realidad aquello que te has propuesto. También es un momento para experimentar. La temporada de Aries abre los caminos para nuevas aventuras. No sabes lo que hay al final del camino, pero el viaje será apasionante. No olvides a las personas que tienes a tu alrededor. Se revelarán secretos que pueden cambiarlo todo para siempre.

Capricornio LogoCapricornio

El signo de Capricornio se ve muy influenciado por la energía de Aries en esta coyuntura astrológica. Emergerán las contradicciones en lo más profundo de su ser. Por un lado, lo que desea, lo que el instinto le lleva a convertir en realidad, el impulso de la acción. Por otro lado, el miedo a las consecuencias de sus actos y el sentido de la responsabilidad. Tienes que medir tus acciones para no hacer daño a los demás. Pero no limites tu felicidad por las opiniones de otros. Tendrás que tomar decisiones pensando bien, pero sin miedo.

Acuario LogoAcuario

Los nativos de Acuario se encuentran favorecidos por la temporada de Aries, gracias a una energía inspiradora y creativa. Brillarán en el trabajo y además resultarán inspiradores para otras personas, creando un ambiente de trabajo muy constructivo. Esta nueva temporada astrológica  también despierta el compromiso social y la solidaridad. Te sentirás muy generoso con los demás. Especialmente con tu pareja. La temporada de Aries trae romanticismo, serás más atento y tu actitud tendrá recompensa.

Piscis LogoPiscis 

La temporada de Aries  aumenta la capacidad de adaptación de los peces a la realidad, lo cual significa que dejará atrás la frustración. El signo de los peces se muestra más confiado en sus capacidades. También con la mente más lúcida para tomar decisiones y aceptar las consecuencias de los cambios. Esta nueva fase trae más madurez, también en las relaciones sociales y amorosas. Puede aparecer la tentación de la infidelidad. Estas semanas tendrás que ganar control sobre ti mismo para evitar caer en adicciones.