Cómo recuperar a un hombre Aries: Lo que nadie te dice
Esto es lo que tienes que hacer para recuperar a tu hombre Aries
Las mujeres que quieran volver con su expareja Aries deben estar preparadas para enfrentarse a la fuerte personalidad de este hombre y tener mucha paciencia. Si eres una de estas damas, puede ser difícil para ti descubrir que el hombre Aries quiere que las cosas se hagan solo a su manera.
No es en absoluto egoísta, pero su terquedad le hace pensar que es el único que tiene razón. Si vale la pena luchar por él, déjalo dictar lo que debe suceder y ser el que lo siga. Sin embargo, no seas un felpudo y respeta tus necesidades porque esto no se sugiere para ninguna relación, con ningún hombre.
Los 5 mejores consejos para recuperar a un hombre de Aries:
- No te quejes, no eches la culpa ni digas tonterías sobre lo que ha pasado.
- Sé realista con él y asume la responsabilidad de tu parte.
- Evita ponerlo celoso.
- Hazle sentir que tiene la última palabra, que estás a su merced.
- No juegues con él, pero asegúrate de ser muy atractiva.
Los que han estado con un hombre Aries saben que puede trabajar muy duro para hacerse feliz a sí mismo y a sus seres queridos, sin mencionar lo apasionado que puede ser. Siempre se le considera como alguien terco, impulsivo y lleno de fuego.
Sé realistas con él
Si quieres recuperar a tu expareja Aries, ten en cuenta que solo responde a un acercamiento directo. Por lo tanto, no te quejes, culpes o repases lo que crees que puede haber ido mal en tu relación.
Sé claro cuando le digas que quieres olvidar el pasado y empezar uno nuevo. Dale una oportunidad a la reconciliación, pero asegúrate de no perder el tiempo tratando de recuperar a tu expareja Aries.
Sean cooperativos y acepten que las cosas entre ustedes dos pueden no funcionar más. Te respetará por actuar de esta manera. En caso de que haya dicho algo insultante y haya dado un portazo al salir, ni siquiera pienses en perseguirlo.
Esta ira suya no durará mucho tiempo, pero puede que diga algunas cosas feas hasta entonces. En caso de que te haya sido infiel, solo míralo como un capricho porque tiende a actuar por impulso y emoción, así que cualquier mujer hermosa puede fácilmente captar su atención.
Discute con él sobre cómo te sientes herido y puede que la situación no se repita. Le gusta involucrarse en discusiones y peleas porque su signo está siendo gobernado por Marte. Además, puede ser muy terco, por lo que su símbolo es el carnero. Cuando tiene un problema, lo aparta con la cabeza.
Sin embargo, al conocer a la mujer que realmente puede entender su naturaleza y le ofrece seguridad, puede dejar de ser tan terco y usar toda su pasión para luchar por su relación. Este hombre es muy romántico, así que es poco probable que abandone a la mujer de la que está muy enamorado.
Cree que los verdaderos amores existen y normalmente permite que Marte lo gobierne, lo que significa que puede llegar muy lejos en la vida cuando está al lado de la dama de sus sueños. Si has roto con él, no pierdas la esperanza porque es conocido por dar a sus exnovias segundas oportunidades.
Evita ponerlo celoso
No es una buena idea poner celoso al hombre Aries porque todo esto puede volverse contra ti de una manera muy negativa. Es conocido por su mal genio y por no ser demasiado sensible, pero pocos saben que así se protege a sí mismo.
No quiere parecer vulnerable, así que cuando te vea con otro hombre, puede resultar extremadamente herido y no confiar en ti nunca más. Es muy importante no prestarle atención después de que ustedes dos se hayan separado.
Tendrá esta necesidad de dominar y controlar la situación de nuevo, pero no buscará a alguien que ceda demasiado fácilmente porque quiere ganar las cosas de la manera difícil. Si realmente desea que ustedes dos vuelvan a estar juntos, llamará.
En caso de que esto no suceda, puede que nunca más lo tengas como tu amante. No te apresures a evaluar la conexión con él porque puede tomarle un tiempo antes de mencionar una ruptura, tiempo en el que podrías analizar lo que salió mal entre ustedes dos.
Piensen en cómo era cuando se conocieron y si alguno de ustedes ha cambiado de alguna manera. En caso de que noten que se están cometiendo algunos errores, hagan algo para corregirlos.
Sé firme con él
El hombre Aries enamorado puede ser muy cruel y arrepentirse después. Esto se debe a que tiene un exterior duro y un interior muy blando, por lo que intenta protegerse de ser herido.
Cuando intentes recuperarlo, asegúrate de que sabes por qué ha usado palabras muy duras cuando habéis roto y no te tomes las cosas demasiado a pecho. Perdona y olvida porque él es igual, así que en cuanto vea que tienes el corazón abierto, estará listo para que vuelvas a su vida.
Relájate cuando hables con él, especialmente si él habla de la misma manera contigo. Halagarlo sutilmente porque le gusta ser admirado, especialmente por lo que ha logrado en la vida.
Una cosa que puede extrañar de ti es la forma en que te hizo sentir sobre ti mismo, pero también podrías tratar de hacer que se sienta genial sobre sí mismo, ya que esto lo atraería de verdad a tus brazos de nuevo.
Dale tiempo y espacio, juega duro para conseguirlo
No intentes contactar con el hombre Aries tan pronto como hayáis roto. Espera al menos dos semanas antes de enviar el primer mensaje. Si no responde, no intente contactarlo de nuevo porque puede responder, pero solo por cortesía. Si lo hace, puedes invitarlo a salir, pero de la manera más casual.
Únicamente sugiere algo divertido y no indica de ninguna manera un compromiso, así que ve a tomar una taza de café o un perrito caliente. Es muy independiente, lo que significa que no debes asfixiarlo demasiado con tus exigencias o tu deseo de que pase todo su tiempo contigo.
Es inquieto y le encanta la aventura, así que cuando no se le permite hacer lo que quiere, empieza a luchar y a buscar un escape de la persona que está tratando de atarlo. Tienes que entender que tiene su propia vida y que quiere conquistar nuevos territorios o asumir nuevos retos. Al menos sabes que siempre volverá a casa contigo, pero solo si se siente lo suficientemente libre y enamorado en tu presencia.
Hazle sentir que tiene la última palabra
Dominante y también un verdadero caballero, el hombre Aries quiere un compañero interesante e inteligente que no lo haga quedar mal. Si quieres que las cosas entre él y tú funcionen, necesitas sentirte cómodo siendo el segundo violín. Sin embargo, esto no significa que no tengas la oportunidad de ser el mejor y de impresionar con tu personalidad, solo asegúrate de no eclipsarlo.
Cuando os sentéis a hablar, prestad mucha atención a lo que tiene que decir y no penséis en vuestra próxima línea. A él no le gusta poner su corazón sobre la mesa, así que tal vez tengas que ser paciente y esperar a que se abra o a que hable de sus emociones.
A este hombre no le gusta discutir el pasado y no es conocido por guardar rencor. Está más enfocado en el presente, así que es importante que sepas cómo se siente y que estés bien con sus decisiones. Cuanto más comprensivos sean, más posibilidades tendrán de volver a estar juntos después de una ruptura.
La apariencia y la actitud sí importan
El hombre Aries le da mucha importancia a la apariencia, así que se centrará en tus emociones solo después de que ustedes dos hayan estado juntos por un tiempo. Sé guapo y siempre positivo, especialmente si es tu ex y quieres que vuelva.
No tengas miedo de hablar de tus fracasos también porque él apreciará mucho la forma en que eres capaz de manejar los problemas. De vez en cuando, menciona lo triste que se ha vuelto tu vida sin él. Convéncele de tu lealtad o no tendrá en cuenta la de tu relación. Cuanto más crea en vuestro futuro juntos, más posibilidades tendréis de volver a estar juntos.
No juegues con él
Muy expresivo y directo en su acercamiento, el hombre Aries siempre te dirá lo que siente sobre tu relación, así que espera que tú hagas lo mismo. Sin embargo, no seas muy asertivo con él porque puede sentirse herido.
Siendo un líder nato, quiere estar al mando cuando se trata de asuntos de amor. Después de una ruptura, muéstrale que extrañas su presencia y que ustedes dos podrían tener una segunda oportunidad como pareja. No lo presiones para que hable de la ruptura si no quiere. Hazle creer que es él quien tiene la pelota en su campo y la decisión importante que debe tomar.
Conclusión
Si quieres recuperar al hombre Aries, considera cambiar algunas cosas de tu personaje. Por ejemplo, si eres pesimista, conviértete en optimista. Odiaría aburrirse, así que le atrae una mujer con fuertes emociones.
Haz que confíe en ti porque no compartirá sus esperanzas y sueños contigo si no lo hace. Tan pronto como crea en ti y que no lo traicionarás, puede considerar que ustedes dos son una pareja de nuevo.
Más noticias: