Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Una pareja mirándose y sonriendo
ARIES

La pareja ideal para Aries: pasión y emoción

Descubre qué signos del zodiaco son más compatibles con Aries

Un Aries enamorado nunca se detendría en su camino, pase lo que pase, y actúan muy decididos. Si quieren algo con pasión, y normalmente lo hacen, planear con antelación es lo último que estos nativos harían.

En una relación, los individuos de Aries están llenos de impetuosidad, un temperamento ardiente y un impulso extremadamente dinámico. Por lo tanto, nunca es suficiente para ellos estar agradecidos con solo una muestra de afecto que termina tan pronto como comienza.

Necesitan un flujo constante de amor que venga en su dirección, sabiendo y sintiendo que la emoción de la caza corre por sus venas. Por lo tanto, los mejores partidos de Aries incluyen a Leo, Sagitario y Acuario.

Pareja besándose dentro del mar
Los nativos de Aries en una relación son pasionales y llenos de impetuosidad | Pexels: Edward Eyer

Leo es el que mejor se ajusta a Aries

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Fuerte.  Intimidad y sexo: Muy fuerte. Valores comunes: Muy fuerte. Matrimonio: Muy fuerte.

Estos dos signos del zodíaco están en un ciclo perpetuo de dinamismo y aventura, que, a decir verdad, parece ser eterno. A juzgar por la inmensa reserva de energía y emoción de la que ambos están dotados, especialmente Leo, con su aura de rey, no es realmente una sorpresa que vivan la vida al máximo. Luchan entre ellos para ver quién da el primer paso hacia el brillante y encantador mundo que les espera.

Esta relación se basa en la admiración, el respeto mutuo y la similitud de sus temperamentos y personalidades. Al igual que el Aries es perfecto para Leo, y al revés, estos se las arreglarán para crear un vínculo maravilloso y duradero en poco tiempo.

El problema habitual con el que se encuentran muchos cuando salen con nativos de Leo es que, casi todo el tiempo, estos tipos se dedican a tomar el control de la situación, a tomar todas las decisiones y a dominar todo con impunidad.

Sin embargo, este no es el caso aquí. Debido a que tiene un carácter muy estable y de principios, no se rebajará y recurrirá a la tiranía. En su lugar, el nativo Leo actuará como un verdadero líder, si es necesario, y lo someterá a votación.

Hombre mirando por unos prismáticos con un lago y una montaña al lado
La mejor pareja para Aries es Leo, ya que ambos aman la aventura | Getty Images Signature´: GoodLifeStudio

Sin embargo, los Aries y los Leo actúan de una manera que muchos ni siquiera pueden comprender, ya que no hay nadie que realmente tome la delantera y le dé órdenes al otro. Claro, al León le gusta garantizar la seguridad y el bienestar de su pareja, pero no se excede. A su vez, el carnero le muestra el mundo exterior, rebosante de vida y floreciente con muchas oportunidades, maduras para ser aprovechadas, solo esperando por ellas.

A pesar de los muchos altibajos que se encuentran durante las fases iniciales de una relación, e incluso más adelante en el camino, estos individuos están tan profundamente atrincherados en el otro, que pocos obstáculos suponen realmente un problema a largo plazo.

Tal vez porque ambos son de la misma educación ardiente, o tal vez porque han encontrado una manera de conectarse realmente en un nivel más profundo de comprensión, es irrelevante, siempre y cuando parezcan vivir una vida feliz y cómoda.

Pueden equilibrar cualquier situación a su favor, y si alguno de ellos comienza a comportarse mal, el otro se encarga de calmar los espíritus. La comunicación es la clave de cualquier relación exitosa, eso lo entienden.

Gato mirando por una ventana y al lado un león
Al nativo Leo le gusta garantizar la seguridad de su pareja | Getty Images

Aries y Sagitario

Conexión emocional: Muy fuerte. Comunicación: Fuerte. Intimidad y sexo: Muy fuerte. Valores comunes: Fuerte. Matrimonio: Fuerte.

Estos nativos son especialmente similares en sus personalidades y temperamento, siendo ambos signos de fuego que preferirían morir viajando por el mundo, en lugar de pudrirse en una casa, rodeados de nietos y cosas viejas.

El nivel de excitación y entusiasmo que emana constantemente de sus poros ayuda a todos los demás a entrar en un estado positivo, porque, seamos sinceros, ¿cómo es posible que tengas la cara larga cuando empiezan a reírse a carcajadas?

Toda esta energía y sed de vida es contagiosa, eso es lo que es. Además,  están rodeados de tanto espíritu y dinamismo que tienen que sacarlo de alguna manera, y así es como empiezan con los deportes. En realidad, cualquier tipo de actividad física que consuma sus baterías hará el trabajo.

Como siempre, los Aries son extraordinariamente intensos y apasionados, listos para correr un maratón de 10 quilómetros si eso es lo que les pasa por la cabeza en este momento.

Una pareja en una pista de atletismo haciendo deporte y chocando las manos
Aries y Sagitario tienen mucho espíritu y dinamismo, por eso harán muchos deportes | Corelens

Además de esto, manifiestan la misma impetuosidad y un comportamiento bastante agresivo en una relación también, llevando cualquier discusión al punto de no retorno en una fracción de segundo de ira o furia.

Afortunadamente, sus compañeros Sagitario son lo suficientemente inteligentes y adaptables para darse cuenta de que los Aries no lo hacen por puro rencor o malas intenciones, sino porque está en su naturaleza. Nadie es perfecto, después de todo.

En el lado positivo, hay un aura general de libertad desenfrenada que los rodea a ambos, y así no tendrán que preocuparse por inhibiciones y miedos irracionales cuando interactúen entre ellos. Esto trae más alegría y felicidad a la relación, ya que los arrianos no tienen que poner fin a su ardiente torbellino de energía y deseo personal.

Planificar con antelación y explorar los peligros potenciales no son tácticas muy apreciadas por ninguno de los dos, y esto a veces puede conducir a derrotas en todos los frentes, lo que a su vez conduce a conflictos y discusiones inútiles sobre quién fue el culpable.

Paradójicamente, a veces los Aries y los Sagitarios dudan demasiado en idear un plan adecuado, y esto también es un problema, porque para cuando terminan de discutir, la oportunidad ya ha pasado.

Hombre con los brazos abiertos encima de una barca
Esta pareja tiene un aura llena de libertad desenfrenada | Getty Images

Aries y Acuario

Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Fuerte. Intimidad y sexo: Muy fuerte. Valores comunes: Promedio. Matrimonio: Promedio.

Ambos son personas de fuerte carácter moral que saben lo que desean de la vida por encima de todo, y en su búsqueda por lograrlo, no les importa tener un compañero para endulzar el viaje, e incluso actuar como un compañero de por vida.

Como siempre, ¿a quién más que a un individuo entusiasta, activo y enérgico podría haber conocido Aries? Los Acuarios son exactamente eso, personas llenas de empuje y confianza que dan un paso adelante audazmente y dan forma a sus vidas como les parece.

Chico y chica mirándose con complicidad
Aries y Acuario estarán libres de cualquier tipo de celos, rabia o desprecio | Getty Images

Eventualmente se las arreglarán para hacerlo, a través del puro poder de la voluntad, la determinación y una combinación de su toque único y su estilo personal.

El romanticismo y el sentimentalismo son prácticamente inexistentes con ellos, en el sentido de que no se dejan controlar por pequeños sentimientos de celos, rabia, desprecio, o cualquier cosa de ese tipo.

Los conflictos aparecen a veces, principalmente porque los arianos pueden intentar encadenar a sus socios con expectativas poco razonables y la actitud habitual de los controladores.

Y el signo de Aire naturalmente tratará de escapar e incluso se volverá contra esta amenaza, porque es un escurridizo que no puede vivir en una jaula. Estas personas necesitan vagar libres y sin restricciones, y esta contradicción entre ellos a menudo conduce a discusiones.

Cualquier relación debe estar basada en la confianza mutua y la lealtad, no es una gran sorpresa. En este caso, lo es aún más, porque Acuario prefiere mantener las cosas claras y al grano, odiando tener que ocultar cosas a Aries.

Además, si hay alguna indiscreción, estos ardientes carneros no reaccionarán bien en absoluto, porque son bastante posesivos y arrogantes en su amor, creyendo que nadie más se eleva a su nivel.

Y una vez que han capturado el corazón de alguien, es hasta ahora suyo sin que nadie pueda sino entrar y robarlo de nuevo. Después de todo, ¿quién podría resistirse a su insaciable sed de vida y a la naturaleza enérgica? Parece que incluso para los impetuosos e impredecibles Acuarios, estos nativos carneros van más allá de sus límites y alcanzan un nuevo nivel de espontaneidad.

Corazón rosa en un fondo rosa más oscuro
La relación entre un Aries y un Acuario se basará en la confianza mutua y la lealtad | Pexels

No olvides que...

Aries es un nativo que siempre está rodeado de amigos y allegados, porque saben cómo entretener y devolver la alegría a una atmósfera sombría.  Es todo o nada con estos nativos. Por supuesto, mientras que mucha gente aprecia este encanto volcánico y desenfrenado, algunos también pueden sentirse desanimados por ello, porque cuando se enojan o son incontrolables en sus impulsos, tienden a comportarse como si nada más importara.

¿Por qué dudar y esperar el momento adecuado, cuando podrías perder tu oportunidad y no volver a tenerla nunca más? Obviamente es una mejor opción para seguir adelante y probar suerte. Queda por ver si algo bueno saldrá o no.

➡️ Aries en el amor ➡️ Aries

Más noticias: