Horóscopo semanal Aries: Del 30 de enero al 5 de febrero de 2023
Aries, el momento de disfrutar es ahora
Descubre qué sorpresas te depara tu signo zodiacal esta semana, Aries. Los astros auguran días prometedores en el amor, el dinero, el trabajo, la salud y la amistad.
Amor
Aries, esta semana no temas los cambios que se presentan en el frente amoroso. Nadie como tú para abrazar las novedades que te arroja la vida. En el ámbito sentimental, las cosas no son diferentes.
Fluye con los acontecimientos del día. Cuando sea hora de amar, ama, y cuando se trate de soltar, deja ir. El amor, como todo, también tiene su fecha de caducidad.
En pareja, exprime cada minuto de tu relación. Si estás soltero, evita echar pulsos con el destino. La persona adecuada aparecerá.
Dinero
Tu predicción astrológica semanal aplaude tu actitud con el dinero, Aries. En el aspecto económico, te consta que el universo concibe el estancamiento. Congelar tu capital no hará que tu fortuna aumente.
En cambio, mostrar una actitud relajada y generosa atraerá la prosperidad hacia tu vida como un imán. El secreto es encontrar el punto medio entre el gasto despreocupado y el despilfarro. El momento de disfrutar es ahora, nadie te garantiza un mañana.
Trabajo
Tu Horóscopo semanal recomienda concentración, Aries. En el terreno laboral, eres de sangre caliente y te apasionas por cualquier cosa. En los próximos días intenta mantener tu enfoque en tu trabajo.
Ya habrá tiempo de conversar con tus compañeros en la hora de descanso. Evita las situaciones que alteren tu estado de ánimo.
Ir caminando a trabajar te ahorrará las frustraciones del transporte público. Procura regular la intensidad de tu fuego ariano.
Amistad
En la amistad, tus propuestas son siempre bienvenidas, Aries. No tomes a mal las modificaciones que permitan acomodar las necesidades de tus amigos.
No todos están en forma para ascender un desnivel de 500 metros. Sé considerado y empatiza.
Salud
Aries, esta semana podrías experimentar molestias en la zona de tus caderas. Tu ritmo desenfrenado está causando rigidez muscular en dicha parte de tu cuerpo. Intenta dar un descanso a tus piernas.
Practica ejercicios físicos de bajo impacto para mejorar el riego sanguíneo. No te olvides de incluir alguna postura invertida para aliviar tus extremidades.
- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena de Nieve
- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy
Más noticias: