Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual, Aries, julio de 2022

Aries, vale más el silencio que las palabras desafortunadas

Amor: Desarrolla la diplomacia

Aries, tu Horóscopo Mensual augura conflictos en el horizonte. En el ámbito sentimental, tu impetuosidad te hará hablar más de la cuenta. Cuida tus formas, Aries. Bajo el influjo de Cáncer las emociones serán difícil de controlar. Tú tampoco estás exento.

Lo que te restan tus palabras, que lo compensen tus arrumacos. Mima con esmero a tu persona querida. Desarrolla la diplomacia. Respira profundamente y cuenta diez antes de hablar. El silencio es más valioso que las palabras desafortunadas. Si estás soltero,  frena tu impulsividad.

Dinero: Comienza un periodo auspicioso

Aries, el tránsito de los astros está aspectado de manera positiva. En los asuntos económicos, este mes está latente la receta del éxito. Existe un gran potencial para proyectar emprendimientos e inversiones. Los deberes están hechos. Has reflexionado sobre tu mapa de ruta. Ya no vas a tontas y a locas.

La jornada del 28, la conjunción de Júpiter retrógrado en Aries pondrá el foco en la revisión. Repasa cada objetivo e identifica las metas a alcanzar. Equilibra razonamiento y corazón.

Trabajo: Estás muy cerca de alcanzar tus metas

Aries, estás muy cerca de alcanzar tus objetivos. En el terreno profesional, este mes romperás todos los moldes. Tu creatividad está por las nubes, y esto afectará muy positivamente a tu trabajo. El auge de tu originalidad explotará en la jornada del 22. El Sol en Leo hará relucir como nunca  tu autenticidad y carisma.

Sigue demostrando entusiasmo en tus acciones. Vibras con una pasión inspiradora. Los Planetas desplegarán una alfombra para que bailes sobre ella. El mundo es tuyo.

Salud: Recupera tu equilibrio interno

Aries, este mes conecta con la mirada interna. La posición de los astros  invita a la introspección. La jornada del 20, la Luna Menguante en Aries, favorecerá los  temas de crecimiento personal. Reflexiona sobre tus más profundos anhelos. Observa tus sueños. Recurre al yoga y la meditación. Pon dirección a tu paz mental. Ese es el destino que necesitas alcanzar.