Las debilidades de Aries: Conócelos para poderles hacer frente
Aries puede perder el control en muchas situaciones; descubre todas sus debilidades
Siendo impulsivos, los nativos Aries pueden hacer cosas imprudentes y actuar de maneras extrañas. Sus nervios parecen estar siempre al máximo, lo que significa que pueden terminar destruyendo todo a su paso cuando se molestan.
Egoístas también, se enojan aún más cuando sus sueños no se hacen realidad rápidamente. A la gente Aries simplemente le encanta estar en el centro de atención. En caso de que las cosas no estén bien para ellos o no sean aceptados como líderes, pueden empezar a quejarse.
Las debilidades de Aries en una cáscara de nuez
- Pueden perder el control en situaciones demasiado emocionales.
- Cuando se trata de amor, no suelen ver más allá de sus inflados egos.
- Ellos aman mucho a sus familias, pero a menudo actúan decepcionados porque esperan demasiado.
- En cuanto al trabajo, no pueden aceptar consejos o críticas de otros.
Dejando la destrucción detrás de ellos
Los que tienen el Sol en Ariesnecesitan atención o pueden empezar a exagerar con sus emociones para tener toda la atención sobre ellos. Más que esto, parecen tener fluctuaciones en sus emociones y desean que los demás estén sintiendo las emociones tan intensamente como ellos.
Por esta razón, a menudo no discuten por nada con sus seres queridos. Cuando los individuos Aries no tienen su creatividad encendida, se ponen muy nerviosos. Sería una buena idea que tuvieran muchas formas de expresarse porque de lo contrario, descargarían toda la ira en los demás. No necesitan ser tan intensos y trabajar de manera disciplinada.
Al ser gobernados por el planeta de las sombras y la guerra de Marte, los Aries son luchadores. La impulsividad de estas personas es intensa, sin mencionar que tienen mucha vitalidad y siempre están listos para luchar.
Marte es también el gobernante de la física y la motivación. Los nativos de este signo pueden remediar el lado oscuro de este planeta desafiándose a sí mismos, todo el tiempo. Lo peor que puede pasar es que se lastimen a sí mismos o a sus seres queridos cuando son demasiado apasionados y no piensan en las consecuencias de sus acciones.
Los Aries que son inseguros tienen la tendencia a tomar las cosas personalmente y a expresarse con fuerza. Cuando esto sucede, el carnero no hace otra cosa que dejar mucha destrucción atrás, especialmente si los individuos están permitiendo que el lado oscuro sea conquistado. Sin embargo, parecen tener mucha gracia al expresar su autoridad. Si se sienten abandonados, se están volviendo vengativos y desagradables.
Uno de sus defectos es que están subestimando a sus oponentes y pueden ser dejados en la derrota cuando esto sucede. Marte los hace emocionales y quiere que todo suceda rápidamente.
Las personas nacidas bajo el signo de Aries siempre quieren ser los primeros y no pueden aceptar otro puesto que no sea el de líder. Al no tener suficiente paciencia, cuando se les reta o tienen algo que hacer, se enfadan y están ansiosos por hacer las cosas mejor. Parece que necesitan aprender a planificar, así como insistir en la forma en que están haciendo las cosas, también paciente cuando tienen que hacer sus sueños realidad.
La agresividad de los nativos con su Sol en este signo es probablemente su mayor defecto. Se considera que el Sol pertenece al elemento femenino, Marte es la fuerza, la juventud y la fuerza dominante.
Cuando se presentan dificultades, Aries puede pasar por crisis emocionales, que consisten en la estimulación de los nervios y el aumento del entusiasmo, empiezan a aparecer problemas e irritación.
A esto le sigue la agresividad, la liberación de emociones como los arrebatos de histeria, las peleas, los mordiscos e incluso la histeria. Sin embargo, estas emociones pueden desvanecerse y los nativos pueden recuperar su paz como si nada hubiera pasado.
Las debilidades de Aries según la edad
Los Aries de primera decena son del tipo exclusivo y glamuroso, los que siempre piden más, atrevidos a la inconsciencia. Estas personas son las que siempre instigan y expresan su feminidad sin ser conscientes del lugar que ocupan.
Los Aries de segunda decena son más que unas pocas veces extraños, la mayoría de las veces presumiendo en vano, enérgicos y activos. Pueden perder el control cuando son demasiado emocionales. Sin dudar de lo que sienten, su impulsividad no los mantiene a salvo de accesos de mal genio.
La tercera decena de Aries considera que las emociones le están quitando su fuerza, pero al menos se están volviendo más cariñosos y amorosos. Estos nativos pueden perder la cabeza cuando están enamorados y cuando tienen que lidiar con sus propias emociones.
Cómo es Aries en el amor y las amistades
Los nativos de Aries son, como se dijo antes, idealistas e impulsivos. Apresurados y a veces agresivos, tienden a actuar antes de pensar y encuentran estimulantes los desafíos. Es fácil para ellos enamorarse, sin mencionar que pueden decepcionarse igual de rápido cuando se trata de sentimientos románticos.
Cuando se trata de la cama, piden mucho, sin mencionar que siempre están pensando en sí mismos y no tienen suficiente paciencia para que el romanticismo se instale porque solo se trata de tomar medidas.
Cuando se es demasiado celoso o no se es muy maduro para comprender cómo funciona la naturaleza humana, sus relaciones pueden terminar. Estas personas son nerviosas, fastidiosas y siempre se concentran en tener sus propios intereses primero satisfechos. Sus conexiones con los demás les hacen tener un mayor amor por sí mismos.
Como ya he dicho, Aries tiene un temperamento muy rápido y no puede aceptar demasiado. Más que esto, les encanta desafiar a los demás y no pueden resistirse a arriesgarse.
Como amigos, pueden ser fastidiosos y no estar dispuestos a hacer compromisos. Cuando se trata de sus amistades a largo plazo, parece que se olvidan fácilmente de sus conexiones y terminan peleando con sus seres queridos porque son demasiado tercos.
Aries tiene una fuerte voluntad y no puede estar callado, no importa quién se lo pida e independientemente de la situación. Con un ego inflado, prefieren dirigir el espectáculo, lo que significa que su personalidad es autoritaria, también la que les deja ciegos a lo que los demás quieren y necesitan.
Queriendo que las cosas se hagan a su manera, pueden intimidar a los demás y negarse a decir que lo sienten cuando alguien les dice que no lo hacen. Es que simplemente no les importa y de esta manera, están haciendo muchos enemigos que pueden actuar en contra de sus deseos.
Este signo de fuego es definitivamente uno que atrae a muchos oponentes. Aquellos que están pasando el rato con ellos deben ser duros. Muchos de los individuos de Aries no tienen ningún juicio, lo que significa que pueden hacer las cosas más inimaginables y después de decir que únicamente estaban siendo honestos.
Así es la vida familiar de un Aries
Los individuos nacidos bajo el signo de Aries son nerviosos, curiosos, desafiantes y agresivos. Como compañeros, son egoístas y duros con sus palabras o acciones. Más que esto, pueden confundir a los librepensadores con los egoístas, a los libertarios con los indiferentes. Esperando demasiado de los demás, pueden ser fácilmente decepcionados, además de no estar dispuestos a hacer esfuerzos para mantener las cosas en su vida.
Los aries con niños piden demasiado a sus pequeños, sin mencionar que pueden forzar sus propias formas de ver la vida, causando todo tipo de crisis durante la adolescencia. Los niños en el signo Aries deben ser todo el tiempo solicitados físicamente porque su vitalidad no puede ser igualada. Además, no tienen buena memoria y pueden ser impacientes al tratar de aprender algunas lecciones que parecen difíciles de entender.
Aries en su vida laboral
Cuando se trata de su vida profesional, los Aries son testarudos, con la mente en todas partes, enfocados en las buenas oportunidades y con la cabeza en las nubes. Si no están interesados en lo que hacen, pueden apurarse o a veces enfocarse demasiado en la investigación.
Cuando se trata de respetar las reglas, están desobedeciendo y pueden hacer solo lo que quieren, les resulta difícil colaborar. Puede haber casos en que las personas con su signo solar en Aries no son tan claras en cuanto a sus emociones, sin embargo, les lleva algún tiempo darse cuenta de lo que su corazón desea.
En el trabajo, estos nativos son los que buscan soluciones y los que sacan a otros de los problemas. Cuando los gerentes o jefes, actúan como tiranos y pueden ignorar la vida personal de sus empleados. Parece que solo les dominan sus propios intereses y que critican a los demás por nada. Si trabajan de forma independiente, son los que no aceptan consejos y se arriesgan a volverse locos cuando se enamoran.
Individualista porque Aries es el primer signo del zodíaco, estas personas deberían pensarlo dos veces antes de ser demasiado agresivos. Con el tiempo, pueden encontrar su dulzura y que su asertividad no es para nada algo malo.
De hecho, sus rasgos son muy útiles para los tiempos que estamos atravesando. El mundo necesita personas con una tremenda energía y que estén impulsadas a tener éxito. Sin embargo, los nativos de Aries necesitan aprender lo que es la paciencia y la madurez.
Más noticias: