El mejor color para Aries: El rojo
Cuanto más rojo es el tono que rodea a esta gente, mayor es su destreza subyacente
Para el nativo Aries, el color rojo rige toda su vida. Es el color de la fuerza, la pasión, la intensidad, la vitalidad, el afán de vivir y de luchar contra las fuerzas del destino.
Este individuo establecerá su propia leyenda, construirá un camino épico para que ellos traten, para lograr la grandeza, siendo sus metas interminables y abrumadoras. No es realmente una sorpresa que su planeta gobernante, Marte, se llame el Planeta Rojo.
El color de la suerte de Aries, el rojo, en pocas palabras
- Es el color de la pasión, la confianza y la agresión.
- El rojo trae inspiración y revitaliza a los nativos de Aries;
- Este es un color combativo que influye en la gente para que actúe.
Los nativos de Aries quieren ser tomados en serio, y nadie debe subestimar su enorme poder para moldear el mundo, para cambiar de opinión, y para crecer en fuerza a cada minuto. Cuanto más rojo es el tono que rodea a esta gente, mayor es la destreza subyacente.
¿Por qué el color rojo es bueno para Aries?
El color rojo significa la sexualidad sin límites, el orgullo sensual, una vivacidad de ser que no se detiene ante nada. Estos nativos son agresivos y competitivos, alimentados y enfurecidos, al mismo tiempo, por la vista del color rojo.
Son ambiciosos y perseverantes, dispuestos a ir en contra de las normas del status quo solo porque no se someten a nada ni a nadie. El mundo es un patio de recreo que les gusta, haciendo lo que quieran.
El rojo trae coraje, agallas, confianza y una energía fundida que se dispara para llevar a los nativos Aries a la cima de la cadena alimenticia.
Aunque el rojo saca lo mejor de ellos, haciendo que cualquiera se asombre de la confianza del vidente y la presencia de espíritu de tal individuo, debe ser usado moderadamente a menos que exploten hacia afuera.
Demasiado rojo también puede inculcarles un sentido de megalomanía y egocentrismo, la presunción de que todos están más allá de ellos, un tipo de complejo de Dios.
Se vuelven demasiado dominantes, asertivos y agresivos, eliminando cualquier competencia y transmitiendo órdenes a todo el mundo. Con todo, se pondrá mucho más caliente con un ardiente Aries alrededor.
Si alguna vez has sentido que has sido dotado de menos fuerza que otros nativos de tu signo, entonces es una buena idea rodearte del color astrológico dominante relacionado contigo.
En este caso, el rojo sacará la bestia que llevas dentro. Más vitalidad, más confianza en sí mismo, y pasión por la vida, más energía para gastar en hacer lo que te gusta.
El color rojo simplemente te revitalizará y te llenará de un espíritu ilimitado, listo para ser usado en cualquier momento. Libera todo ese potencial y alcanza los cielos, vestido con una armadura rojiza, por supuesto. Nada es más impresionante y chocante que el color rojo.
El campo de batalla es el lugar adecuado para que un nativo Aries viva el resto de su vida. Al menos eso es a lo que apunta su color dominante.
Siempre que un nativo se sienta deprimido, deberá echar un vistazo a su jersey rojo favorito, y llevarlo puesto, y disipará inmediatamente todo el dolor y hará aflorar el optimismo.
La dieta debe estar orientada a la carne, las frutas y verduras rojas, y también tratar de sincronizarse con la energía roja combativa.
Nada volverá a tocar al Aries, ni el letargo, ni el miedo, ni la perspectiva de fracasar. Este nativo es asertivo y exigente, consciente de su potencial y sus deseos.
Algunas personas no están dispuestas a arriesgarse o a salir de su zona de confort, y esta es otra señal de que Marte no está enviando suficiente energía. Para rectificar esto, solo hay que poner énfasis en la fuerza que da el color rojo.
Vestirse de rojo requiere aprovechar el potencial oculto, reunir confianza y determinación, salir al mundo y exigir atención.
Nada aumentará más su poder y pasión que llevar un cinturón rojo o, mejor aún, hacer todo lo posible y vestirse de rojo. Sin embargo, al mismo tiempo, es la peor idea aumentar la ingesta de energía cuando los nativos de Aries ya son demasiado energéticos y competitivos.
Esto solo hará que estos nativos se enojen, se pongan más ansiosos y se tambaleen al borde del exceso de entusiasmo. Es excelente cuando hay algo que los detiene, ciertas incertidumbres o decepciones pasadas.
También es una buena idea comer frutas rojas y vegetales cuando no se tiene inspiración. ¿Estás trabajando en un nuevo libro, pero no has tenido ninguna buena idea en semanas?
No hay problema, solo come dos o tres manzanas rojas cada mañana, y verás como tu creatividad se dispara. El espíritu innovador, el entusiasmo y la inspiración, todo puede ser llevado a un nivel superior usando el poder del color rojo.
Los arianos están verdaderamente bendecidos con un color tan combativo y salvaje. Impulsividad y espontaneidad, pasión, positividad y eterno optimismo, estos son los rasgos del rojo.
Canalizando el poder de los colores
Sin embargo, así como el rojo es el color principal que hará que este nativo alcance su máximo potencial, también hay otros colores ventajosos.
Por ejemplo, el amarillo es muy bueno cuando el Aries quiere aparecer como empático y sensible, para tener conversaciones significativas y realmente involucrado en el flujo del momento.
El rosareduce el nivel de agresividad, haciendo que este carnero parezca más comprensivo y pacífico. El naranja trae un montón de eventos afortunados y hace que socializar parezca pan comido.
Cuando está en pleno poder, el rojo y todos sus tonos traen un sentimiento de alivio de confianza, una pasión que arde lentamente y una sensación de relajación que proviene de la superioridad y la confianza en uno mismo.
Sin embargo, cuando se sienten deprimidos o infelices, el rojo puede aumentar esta sensación, llevando todo a una conclusión desastrosa. En estos momentos, el azul y el violeta son los mejores.
También existe el rumor de que el rojo se asocia con el fracaso, con los retos difíciles, y que hace que uno tenga miedo al fracaso. El rendimiento y la productividad sufrirán una fuerte caída, eso es lo esencial.
Por otro lado, en los deportes de contacto cercano, aquellos que vistan de rojo experimentarán un aumento de la potencia física, la confianza de que pueden sacudir montañas y ganar cualquier competición.
Un ejercicio de imaginación: imagínese luchando contra un oponente. En un caso, usted es el que viste de rojo, y, por otro lado, el oponente es el que está vestido de rojo.
¿Qué sientes en cada caso? La mayoría de la gente se sentiría más segura y dominante en el primer caso cuando son los que están cubiertos de rojo, el color de la agresividad y la pasión. El aumento del flujo sanguíneo hace que uno tenga un tinte de rojo y, por lo tanto, esto podría estar correlacionado.
Más noticias: