Horóscopo Aries

Horóscopo Aries de Hoy, 24 de noviembre de 2022

Aries, no des la nota y adopta un perfil bajo

Ahora tienes un canal directo con los astros, Aries. Descubre que secretos te depara tu signo zodiacal en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Aries, esta jornada toca reponer las energías. Bajo el influjo de Sagitario, has vivido unas horas intensas y divertidas. Se impone un periodo de reposo para mantener el equilibrio en tu vida.

En pareja, disfruta de una sesión de tele y “mantita”. Si estás soltero, aprovecha la ocasión para amarte a ti mismo. Goza de la relajación de un baño de espuma seguido de un tratamiento de hidratación corporal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Aries Hoy, en lo referente al dinero, es hora de conectar con la inteligencia y la lógica. Eres todo fuego e impulso, pero no subestimes el poder de la estrategia. Canaliza a Marte, tu guerrero interior, juntos podréis elaborar un ambicioso proyecto.

Los astros se mostrarán auspiciosos, siempre que no malgastes tu dinero. ¿Qué genialidades puede elucubrar hoy tu mente loca? Atrévete a descubrirlo. Lanza tus deseos al universo y siempre obtendrás respuesta.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy predice una jornada tediosa, Aries. En el terreno profesional, sufres la reseca de los últimos acontecimientos. No te vendría mal pasar desapercibido.

Adopta un perfil bajo y continúa a lo tuyo. No esperes hoy novedades excitantes. Tu querida amiga, la rutina, amenaza con hacer acto de presencia.

Prepara una buena dosis de tu café favorito, lo vas a necesitar. No sueles dejarte llevar por la inercia, pero hoy el letargo te echará un buen pulso.

Amistad

Hoy no es un día para la acción, Aries. En cambio, tus recursos mentales funcionan de maravilla y es una buena jornada para aprovecharlos.

Dedica unos momentos de tu día a organizar un “planazo” con tus amigos. Tus ocurrencias dejarán a todos con la boca abierta.

Salud

Aries, no te tomes a la ligera los asuntos de la salud. Si experimentas mareos o frecuentes dolores de cabeza, consulta a tu médico. Tu signo zodiacal está regido por este tipo de dolencias.

¿La solución? Comienza por bajar el ritmo e inhala respiraciones profundas. Ignora el martilleo mental que te propulsa hacia la acción.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy