Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Aries Hoy, domingo 21 de agosto de 2022

Aries, apacigua tu fuego salvaje

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te recomienda echar el freno. En el ámbito sentimental, dejarás a todos extenuados. Nadie puede seguir el ritmo de un Aries eufórico.

Procuras quemar los últimos cartuchos de la Temporada de Leo. Tu energía es electrizante. Reflexiona, ¿por qué te resistes a las delicias de la serenidad?

Tu subconsciente podría esconder el miedo a la muerte. La vida se compone de ciclos. Quédate inmóvil por unos instantes. El cosmos quiere regalarte mil bendiciones. Apacigua tu fuego salvaje.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, hoy los astros ofrecen ilimitados recursos. En lo referente a la fortuna, tu Signo inaugura la rueda zodiacal. Lleva implícito la energía de creación.

Antes de ti, existía el vacío. Los planetas te han dotado de impulso. Cuidado, tu ego es proporcional a tu genialidad.

Eres un líder nato, pero no sabes o entiendes de todo. Esta jornada escoge la vía de la humildad. Acércate a otros para solicitar su ayuda. Tienes el don de sacar lo mejor de las personas. Utilízalo.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy aplaude tu valentía. En el terreno profesional, eres un auténtico pionero. Tu actitud de ganador te hace ir un paso por delante.

Te enfocas en lo que quieres y no pierdes el tiempo. Esta jornada inventarás cualquier hazaña para salir de la rutina. Aprovecha para ampliar tu mapa de ruta.

Observa los territorios conquistados, es hora de establecer los siguientes objetivos. Tu mente necesita grandes desafíos. Rebaja el exceso de energía yang incorporando elementos relajantes en tu entorno de trabajo.

Salud

Aries, esta jornada que no te consuma la impaciencia. Respira y serena tu mente. Estás muy cerca de conocer la ansiedad de primera mano.

Ten cuidado, Aries. Debes aprender a gestionar tus emociones. La meditación puede ayudar.

Si te sientes inquieto, medita en movimiento. Camina lentamente poniendo atención en cada paso. Lleva la mirada hacia el momento presente.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy