Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, Hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Aries, el amor es el motor que mueve el mundo

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy te sugiere ir un paso más allá. En el ámbito sentimental, si no avanzas, retrocedes. Quizás no te hayas preparado para exhibir grandes gestos.

No te preocupes, hoy con cualquier pequeño detalle harás muy feliz a tu pareja. Trabaja en aumentar vuestra complicidad.

Comparte charlas íntimas y ábrete de verdad. Confía en ella algún aspecto secreto de tu corazón. No entregues tu valioso tiempo al miedo o las dudas. El amor es el motor que mueve el mundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Aries, hoy los astros auguran un día tranquilo. En lo referente a la fortuna, agradece la placidez de esta jornada. Eres un guerrero curtido en mil batallas.

Hoy conecta con la energía yin, receptiva y sosegada. Las cosas vendrán a ti con facilidad pasmosa. Esta jornada ejerces una fuerza magnética.

Tu campo de energía se expande. Atraes lo que deseas con el pensamiento. Mantén tu fuego ariano a baja intensidad. No caigas en provocaciones, el mínimo soplo de aire y las llamas prenderán con fuerza.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te anima a expandir tu campo de visión. En el terreno profesional, explora tus nuevas inquietudes. No te conformas con lo que tienes y siempre vas un paso más allá.

No se trata de ambición económica. Deseas alcanzar tu máximo potencial en tu encarnación terrenal. Persevera.

Cuentas con el beneplácito de los planetas. No todos honran, como tú, su presencia en el mundo. El Universo cuenta con una estrella guerrera, eres pura esencia ariana.

Salud

Aries, esta jornada: “Mens sana in corpore sano”. Aplica esta máxima con absoluta prioridad. Tu vida anda escasa de equilibrio.

Pon remedio y evita manifestar algún malestar. Observa la manera en que te alimentas. Con prisas, sin apenas masticar.

Haz el propósito de honrar a tu cuerpo a través de la alimentación consciente. Agradece la nutrición que te permite estar vivo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy