Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo de Aries Hoy, domingo 2 de octubre de 2022

Aries, si estás soltero, mézclate entre la multitud

Amor

Aries, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada de encuentros mágicos. En el ámbito sentimental, alguien del pasado surgirá del olvido para sacudir tu mundo. No te dejes impresionar.

La fachada puede haber cambiado, pero el fondo es el mismo. Considera tus opciones, ¿podrías abrir la puerta a esta persona sin traicionarte a ti mismo? Si no es posible retomar la relación, exprésalo sin complejos.

Si estás soltero, el amor te aguarda donde menos lo esperas. Mézclate entre la multitud.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Aries, los astros te recomiendan actuar con cabeza. En el aspecto económico, actuar por impulsos está fuera de cuestión. Nadie te pide que tengas las habilidades organizativas de Marie Kondo, pero tampoco puedes gastar sin más.

Activa tu fuerza de voluntad, Aries. La temporada de Libra te invita a divertirte, tu última preocupación son las finanzas. Esta jornada hazte cargo de tus cuentas.

Una planificación básica evitará que te lleves desagradables sorpresas. Equilibra tus energías con la tierra pisando suelo firme.

Trabajo

Aries, tu Horóscopo de Hoy te aconseja madurar. En el terreno profesional, tu entorno laboral no es un patio de recreo. Esta jornada necesitas expresar tu carisma.

Todo es posible, Aries. Diseña una presentación original, o propón nuevas ideas. Evita hacer el ganso sin más.

Existe una delgada línea entre la genialidad y la patochada. Cuidado, te mueves en este territorio como nadie, pero un día tu suerte podría cambiar. No te pases al lado de la insubordinación, las consecuencias no te gustarán.

Amistad

Aries, hoy los astros recomiendan una jornada de introspección. Evita a tus amigos más guerreros. Saldréis a comeros el mundo en otra ocasión.

Tienes una lista de emociones que procesar. Esta tarea requiere de soledad.

Salud

Aries, atiende a tu bienestar emocional. Te sientes abrumado , pero no entiendes el motivo. Observa con mil ojos tu alrededor.

Quizás se haya colado en tu vida un vampiro energético. Alguien que te consume con su negatividad está absorbiendo tu fuerza vital. Reacciona, blíndate como una caja fuerte.

Tu interior vale oro, Aries. No permitas que cualquiera traspase tu burbuja personal, tu espacio de intimidad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy