Logo de Aries de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Aries con letras blancas

Horóscopo Aries de Hoy, 19 de noviembre de 2022

Aries, actúa con empatía para salvar los obstáculos

Descubre lo que te deparan los astros esta jornada, Aries. Todas las novedades de tu signo zodiacal en los asuntos del amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. ¡Los misterios del cosmos te aguardan!

Amor

Aries, las cosas de palacio, van despacio. En el amor, deja que los acontecimientos sigan su curso. La impaciencia forma parte de tu ADN espiritual, pero la vida tiene sus propios planes. Si te hallas al inicio de una relación sentimental, permite que esta crezca con naturalidad. No te saltes etapas.

Si por el contrario estás soltero, controla tu ímpetu. No vaya a ser que esa persona que tanto te gusta salga corriendo. Respira hondo y relájate.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Aries Hoy, tu predicción astrológica augura un despilfarro importante. ¿Te suena de algo? En lo referente al dinero, esta jornada busca el ticket de compra y dirígete al establecimiento correspondiente para procesar su devolución.

En casa te han leído la cartilla. De nada te ha servido poner “ojitos”, pues has acabado con el rabo entre las piernas. La próxima vez, consulta las decisiones que afecten a tu núcleo familiar. No sufras, poco a poco vas aprendiendo.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy vaticina una jornada complicada, Aries. En el terreno profesional, la energía de conflictos flota en el ambiente. Un compañero de trabajo podría ponerse bastante pesado.

Trata de actuar con mano izquierda y evita añadir más leña al fuego. Activa tus habilidades blandas para calmar los ánimos. Hoy se requiere de empatía y aceptación para salvar los obstáculos. Estas capacidades no son tu fuerte, pero no se pierde nada por intentarlo.

Amistad

Siempre estás dispuesto para la fiesta, Aries. Esta jornada sacrifica unos instantes de diversión para acompañar a un amigo con tu apoyo emocional. Presta gustoso un hombro en el que llorar. Te alegrarás de haberlo hecho.

Salud

Aries, hoy tu espalda podría resentirse. No apures hasta el límite de tus fuerzas. Nunca ves la hora de tomar un descanso. Reponer energía es vital para funcionar al máximo rendimiento. Intenta metértelo en la cabeza. Cuidado, los miedos e inseguridades se acumulan en la zona lumbar. Aprende a identificar el origen de tus dolencias.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy