Horóscopo Aries

Horóscopo Aries de Hoy, 19 de enero de 2023

Aries, suelta tus expectativas inalcanzables

Tu Horóscopo de hoy te brinda un chute de energía, Aries. Averigua qué te depara hoy el destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Conecta con tu espíritu de guerrero luminoso. 

Amor

Aries, muéstrate agradecido con la vida. En el ámbito sentimental, no permitas que tu orgullo te aleje de una persona maravillosa. Las cosas van viento en popa.

No esperes que la pasión te arrebate como el primer día, las relaciones sentimentales son otra cosa. Aprende a disfrutar de las delicias de la rutina. Si buscas el amor, no realices hazañas extraordinarias, donde menos te esperes este saldrá a tu paso.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu predicción astrológica vaticina un cambio radical de comportamiento, Aries. En lo referente a la fortuna, el universo percibe un salto en un nivel de consciencia. Aquello que deseas no requiere de un esfuerzo extraordinario.

Manifiesta la abundancia elevando tu frecuencia vibracional, escapando las limitaciones del espacio y el tiempo. Recuerda que esta realidad tridimensional se trata de una ilusión.

Visualiza la prosperidad llegando a tu vida. Solo necesitas conservar la fe.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recomienda prudencia, Aries. En el terreno profesional, ¿te imaginas a un mecánico realizando una operación a corazón abierto?. Asimismo, esta jornada mantente alejado de las funciones que no te competen.

Ignora la voz de tu ego y evita cometer algún disparate. Recuerda aquello de “zapatero a tus zapatos”, pues este refrán hoy no podría ser más acertado. Suelta tus expectativas inalcanzables y aprende a disfrutar de tu trabajo.

Amistad

En el plano de la amistad, no vayas de listillo y muestra un poco de humildad, Aries. Quizás un buen amigo necesita un hombro en el que llorar. Reprime la tentación de iluminar la vida de los demás.

Recuerda que nadie escarmienta con la experiencia ajena.  

Salud

Aries, hoy gozarás de buena salud en términos generales. Atiende a tu bienestar emocional aprendiendo a gestionar tus frustraciones. Tienes la mecha muy corta y esto solo daña a una persona: a ti mismo.

La contemplación de la naturaleza te proporcionará la paz interna que necesitas. Toma unas respiraciones profundas para anclar tu atención en el presente.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Acuario 2023