Horóscopo Semanal de Acuario

Horóscopo semanal Acuario: Del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Acuario, podrías convertirte en la luz que ilumine el camino

Tu Horóscopo Semanal de Acuario revela que la vida podría demandar cierta proactividad por tu parte. Consulta tu predicción completa para saber en qué debes influir. 

Amor

Acuario, ya va siendo hora de activarse y de proponer cosas nuevas a quienes te rodean.

Si tienes pareja, os vendría de maravilla añadir algo de chispa a vuestra relación. Puede que tu compañero sentimental sea demasiado tímido para ello, así que te tocará llevar la iniciativa.

No haber encontrado el amor todavía no es excusa para descuidar al resto de personas que hay en tu vida. Procura ser más dinámico y divertido en tus encuentros sociales. ¡Nadie querrá despegarse de ti!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor

Dinero

Tu Horóscopo Semanal augura que podrías ahorrarte un buen pellizco en los gastos cotidianos si empiezas a introducir ciertos cambios. Quizá no te hayas dado cuenta, pero son precisamente esos «gastos hormiga» los que te impiden llegar dignamente a fin de mes.

Reflexiona sobre las estrategias que debes llevar a cabo para favorecer tu situación económica y ponlas en práctica lo antes posible. Limitarte a comprar lo justo y necesario en el supermercado podría ser un primer paso.

Trabajo

Las influencias astrales te confieren las energías que necesitas para restaurar el orden en tu vida, Acuario. Es normal que hayas percibido un considerable descenso en tu actividad laboral. Por mucho que te esfuerces en buscar un culpable, no encontrarás nada. El único responsable de las circunstancias actuales eres tú mismo. Procura organizarte un poco mejor si no quieres que tus jefes tomen medidas drásticas. Tu irregularidad está empezando a afectar al rendimiento general de la empresa.

Amistad

Uno de tus amigos necesitará tu apoyo más que nunca. Es posible que no se sienta capaz de afrontar por sí mismo ciertos reveses de la vida. Procura acompañarlo en su camino y échale una mano siempre que las circunstancias lo permitan.

Salud

Acuario, no descartes tan rápidamente la idea de acudir a un fisio. Esa tensión que tienes acumulada no desaparecerá por sí sola. Necesitas que te den un buen masaje.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy