¿El hombre Acuario es infiel? Señales de que puede estar engañándote
Los hombres Acuario pueden descuidar a su pareja con bastante frecuencia
El Acuario, una persona de abundante inteligencia y comportamiento imprevisible que no puede evitar perderse en sus maquinaciones que pueden hacer que sea víctima de engaños, ya que puede encontrarse descuidando a su pareja con bastante frecuencia.
Su distanciamiento general podría hacerte pensar que no le importa. No dejes que eso te engañe. Como todo el mundo, anhela el amor y el afecto de su pareja. Mantener las cosas al azar significa mantenerlo interesado.
Cinco señales de que un hombre Acuario te está engañando
- Se cuida aún más a sí mismo.
- Es coqueto y muy sociable con todo el mundo.
- No responde a ningún gesto romántico.
- Está más celoso que de costumbre.
- A menudo se distrae, pero no quiere hablar de ello.
¿Cómo evitar que un hombre Acuario te engañe?
Un hombre Acuario está gobernado por Urano. Si tu humor es de una naturaleza perceptiva y de mente abierta, entonces hay una broma en algún lugar para ti.
Además de ser un planeta, en el caso de este Zodiaco, Urano también puede considerarse una estrella que rebosa de cambios imprevisibles y puede hacer brillar una revolución en la vida de los signos que rige.
Cuando buscan una mujer, estos hombres buscan la chispa que encuentran en ellos mismos. La chispa que les hace ir contra la corriente y oponerse a la norma que la sociedad les impone.
Por supuesto, ya que después de todos los humanos, buscarán la estética en una chica también. Sin embargo, serán devaneos, puesto que lo que le hace desear más será la mente y el espíritu de una mujer y no solo su apariencia.
Siempre lo encontrarás queriendo más, especialmente de sí mismo. Se dedicará a su propio crecimiento y para ello querrá tu aprecio, afecto, dedicación y amor. ¿Y por qué no debería ofrecer todas estas cosas? Después de todo, cada día está mejor. Estarías loca si no lo enamoraras.
Manténgase alejado de cualquier confesión cursi. Este hombre te llevará despertando su intelecto por encima de cualquier «Te amo hasta la Luna y de vuelta» todo el día, cada día y haciendo esto último hará que se separe de ti.
Así que ten en cuenta que dirigir tu energía hacia los asuntos de la mente y traer los ideales adecuados a la mesa es la manera de mantener a los Acuarianos viniendo por más.
La próxima vez que quieras captar su interés, trata de entrar en un poco de debate político, humanitario e incluso social con él. No tengas miedo de lo diferentes que pueden ser tus opiniones. No puedes hacer que este hombre se sorprenda por su amor.
¿Es probable que el hombre Acuario sea infiel?
Depende. ¿Hablas en serio sobre un compromiso con él? Este hombre querrá estabilidad en una relación y se tomará su tiempo para asegurarse de que eres la persona adecuada para comprometer su tiempo y su amor.
Si cree que no te gusta tanto o que no te tomas en serio una relación, asegúrate de que esté atento a otras posibilidades. Una vez que un Acuario encuentre la que busca, siempre estará trabajando para arreglar cualquier problema que pueda poner en peligro su relación.
El Acuario ama la libertad, sin embargo, dedicará su tiempo si es necesario una vez que cree una conexión con usted. Lucharán por lo que quieren construir contigo y se asegurarán de que sea una construcción duradera una vez que sienta que eres su alma gemela.
Con suficiente inteligencia para compartir con todo el mundo, la mente del Acuario es su punto fuerte. Involucrar su lado intelectual es lo que lo mantendrá fiel.
Despierta su interés con conversaciones en este sentido y lo harás volver por más. O haces esto o alguien más lo hará, ya que este hombre no puede tener su ojo puesto, solo su interés.
Acuario en una relación aprecia la libertad, esto a su vez significa que tienden a no ser posesivos. Esto se muestra en cómo dejan que sus parejas sean autosuficientes, más que los otros signos del Zodiaco.
Sin embargo, no asuma que este recurso es infinito o se le pagará con la misma moneda y su hombre Acuario dejará de mostrar lealtad a cambio.
Tengan cuidado con su comportamiento hacia esta persona. Si no muestra ninguna falta de lealtad, entonces no hay una amenaza real en su relación con él. Confiar en el otro y trabajar juntos para hacer su vínculo más fuerte es la receta para su éxito con este hombre.
El Acuario busca disfrutar de un buen momento y deleitarse saliendo. Si eres una espina en su costado, puede pensar en dejarte atrás cuando salgas o incluso buscar una mujer más convincente con la que salir.
Coquetear es una especie de pasatiempo para él. No es que quiera ser desleal. Simplemente, disfruta yendo y viniendo, coqueteando con mujeres hermosas. Esto puede significar que no está consiguiendo algo y cree que podría conseguirlo en otro lugar.
Una vez que deje de ser interesante o de sentir algo por su pareja, el Acuario se volverá bastante insensible. Verás, no puede manejar las rupturas, así que simplemente dejará que se prolongue.
La mayoría de las veces puede ser prudente ser simplemente honesto y ponerle fin; sin embargo, el Acuario podría pensar que está haciendo mejor guardando silencio al respecto y siendo frío y falso, ya que no quiere hacer daño a su pareja, incluso si ella no es la elegida.
Contrariamente a lo que él cree, la mujer seguramente se verá afectada por su comportamiento. Incluso si tiene razones para creer que se debe a que él la engaña, puede que no sea así, sino simplemente un defecto en su comportamiento general y en cómo maneja el final de una relación.
Si tu hombre de Acuario de repente empieza a lanzar acusaciones aquí y allá sobre la infidelidad, esto podría ser una señal de que está haciendo trampa.
Es asombroso ver cómo su falta de lealtad le hace pensar que tú podrías estar haciendo lo mismo y acusarte de ser infiel y tener discusiones sobre esto contigo podría mantenerte desprevenido de sus propios asuntos.
No puedes negar el cuidado que el Acuario tiene por sus semejantes. Tienen el impulso y el deseo de ayudar y buscar la justicia y la igualdad como ninguno de los otros Zodiacos.
Esto a su vez resulta ser una dificultad cuando mantener una relación, ya que cosas tan triviales pueden parecer sin importancia para personas con tanta grandeza en sus ideales.
Las palabras «compartir es cuidar» pueden representar a un Acuariano en una relación, por el hecho de que aquellos que comparten sus creencias son a menudo el blanco de su afecto y es también a menudo que esas personas son las que podrían terminar engañándote.
También es por eso que estos hombres a veces pueden terminar en una relación romántica con sus amigos, pues los intereses comunes son un criterio en la mayoría de sus experiencias sociales.
En ocasiones desafortunadas este hombre podría darte escalofríos, por así decirlo. Los malos tiempos convierten al Acuario en un hombre distante y frío. Un Acuario infiel también se comportará distante si es atrapado con las manos en la masa.
Puedes descubrir fácilmente un Acuario infiel. Verás, este tipo de hombre es como una subespecie del signo zodiacal de Acuario. Son infantiles en su mente y en su alma, no pueden evitar controlar sus sentimientos y se enamoran de personas que no son su pareja. Como una mariposa, volando de flor en flor.
A menudo, si no siempre, los encontrarás alejándose de la persona a la que le prometieron su corazón. Tenga en cuenta estos signos cuando se involucra en una relación con un Acuario y usted debe ser capaz de averiguar fácilmente si es la cara seria de la moneda de Acuario o no.
La deslealtad en una relación romántica es a menudo considerada como un defecto en el código moral de uno, sin embargo, a algunos les gusta creer que es una debilidad que no pueden evitar.
Con todo lo de andar a hurtadillas, mentir y hacer trampas, uno pensaría que les gustaría mantener un perfil bajo, sin embargo, hay una sorpresa esperándote. En realidad quieren ser atrapados en el acto.
Lamentablemente, no es nada nacido del desinterés. No, incluso en este caso, su egoísmo hace que quieran que descubras que te están engañando, porque en realidad es una fuente de ansiedad para ellos el mantener todos los secretos y mentiras escondidos. Así que encuentran alivio en que descubras sus asuntos.
Hacer trampas para ellos es simplemente un juego de descubridores, conquistadores y guardianes. Para ellos no eres más que otro brillante y bonito trofeo guardado en un estante que no deja de crecer, ya que nunca están satisfechos.
Más noticias: