Acuario y Tauro: Compatibilidad en el amor, en la cama y en la amistad
Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Tauro y Acuario
Mientras que pueden parecer extraños como amantes, Tauro y Acuario tienen química y una forma única de conectarse. Con ellos, es más una cuestión de tiempo que de cualquier otra cosa. Si Acuario está listo para involucrarse en algo serio, la necesidad de estabilidad y seguridad de Tauro puede surgir inmediatamente.
Grado de compatibilidad entre Tauro y Acuario
Conexión emocional: Fuerte. Comunicación: Inferior a la media. Confianza y fiabilidad: Inferior a la media. Valores comunes: Promedio. Intimidad y sexo: Fuerte.
La forma en que la relación Tauro-Acuario evolucionará dependerá en gran medida del libre e inestable amante de Acuario. En sus primeras citas, estos dos hablarán sobre lo que está en las noticias y los últimos temas políticos. Tauro no es tan hablador, pero Acuario sí, así que estarán más que felices de hacerse cargo de la conversación.
Acuario siempre está interesado en los nuevos retos y cambios. Cuando se encuentran con el amante de Tauro, pueden sentir lo arraigado y estable que está el toro.
Cuando Tauro y Acuario se enamoran...
Tauro y Acuario enamorados pueden contradecirse mucho. Tauro cree demasiado en los valores familiares, mientras que Acuario no puede realmente entender todo esto. Por no hablar de que al primero le gusta una buena pelea de vez en cuando, cosa que no le gusta nada al Acuario. Un signo de aire, Acuario puede tener sentimientos encontrados y ser caótico como amante, así que no te sorprendas si grita, ríe y llora, todo al mismo tiempo.
Ambos orgullosos, será difícil para Acuario y Tauro confesar que se están enamorando el uno del otro. Son personajes muy diferentes en general, sin embargo, la química entre ellos existe, aunque sea por poco tiempo.
Tauro es agresivo y tiene temperamento, mientras que Acuario es frío y de cabeza fría. Acuario, en algún momento, liberará su pasión, pero solo si Tauro presiona sus botones hasta el punto en el que ya no pueda soportarlo.
El Toro será calmado por Acuario cuando las cosas se pongan demasiado calientes y tensas. Es posible que se entiendan entre ellos, pero solo con esfuerzos y algunos compromisos. También es posible que estén juntos durante mucho tiempo, pero solo si están dispuestos a invertir algunos esfuerzos en la relación.
Se necesita mucho tiempo y esfuerzos sostenidos para hacer al Tauro más flexible y al Acuario más responsable. Solo después de que ambos cambien sus costumbres, tendrán la oportunidad de una relación duradera.
Tan pronto como hayan logrado superar todos estos obstáculos y sean una pareja, Tauro y Acuario se complementarán, siendo difícil de romper. Se divertirán mucho juntos, disfrutando del tiempo que pasan con el otro.
Tauro será apasionado y sensual, mientras que Acuario jugará a ser el que no se puede acercar fácilmente. La actitud de Acuario a menudo pondrá celoso al Tauro. Pero con una buena charla, resolverán este problema. Ambos signos son obstinados, así que se pelearán por cosas triviales.
La relación entre Tauro y Acuario
La gente pensará que estos dos ni siquiera se gustan, y estarán muy confundidos por el hecho de estar juntos.
Pero el amor es ciego, y este dicho se aplica mucho a lo que tienen los Tauro y los Acuario. Se apoyarán el uno al otro y estarán orgullosos de su relación, no importa lo extraño que puedan mirar a los ojos de los demás.
Acuario y Tauro son capaces de traer lo peor del otro a veces. Lucharán y se separarán muchas veces. Tauro es materialista y un gran consumidor, y Acuario lo juzgará por esto. Tauro querrá provocar a su pareja sin tener en cuenta los sentimientos que puedan resultar heridos en el camino.
Su ambiente y hogar ideal será uno en el que Tauro cuide del lugar y la familia y Acuario esté trabajando en la cura de una enfermedad rara en el garaje.
Una cosa es segura: estos dos se encuentran interesantes el uno al otro y están entusiasmados con lo que pasa entre ellos. Como amigos, colegas o parientes, se apreciarán y se harán reír mucho. Como socios de negocios, cada uno aportará su conjunto de habilidades a la mesa, y harán de su asociación un éxito.
Pero como amantes, las cosas no pueden ser tan fáciles con estos dos. Tauro necesita devoción y seriedad, y Acuario simplemente no puede ofrecerla. Solo con el tiempo, se las arreglarán para construir algo juntos e incluso entonces, las cosas serán arriesgadas.
Compatibilidad del matrimonio de Tauro y Acuario
Si logran estar juntos como amantes por mucho tiempo, Tauro y Acuario probablemente se casarán. Acuario ni siquiera pensará en ello, pero Tauro lo discutirá.
Tendrán algunos problemas para planear la boda, ya que Tauro es tradicional y Acuario quiere algo no convencional. Este es un buen momento para que empiecen a comprometerse.
Su casa tendrá muebles antiguos y costosos y un sistema que ahorra energía. Probablemente tendrán muchos animales rescatados de los refugios y algunos libros valiosos para que los Tauro disfruten.
Decidir tener hijos es otro problema para ellos. Lo más probable es que Acuario huya de esta conversación, durante el mayor tiempo posible. Una vez más, Tauro necesita dar el primer paso y venir con un ultimátum.
Como padres, ambos serán responsables y ofrecerán a sus hijos una infancia feliz. Mantendrán vivos los recuerdos de su infancia, y enseñarán a sus hijos diferentes juegos de cuando ellos mismos eran pequeños.
Acuario hará a sus hijos conscientes de su estatus social y sedientos de conocimiento, mientras que Tauro les proporcionará todo lo necesario para un hogar cómodo y seguro.
Acuario es un buen analizador de las cosas mientras que su pareja tiene creatividad en ellas, pero quiere estabilidad más que cualquier otra cosa. Donde Tauro ama un hogar y el dinero, Acuario quiere vagar libre y gastar tanto como sea posible. Será normal que este último desaparezca de vez en cuando, persiguiendo alguna aventura desafiante. Tendrán éxito en tener una relación solo si se comprometen el uno con el otro.
Compatibilidad en la cama
Acuario ve el sexo como un medio para experimentar y no involucrarse. Tauro tiene una alta libido y le gustan los juegos eróticos. Por lo tanto, el sexo entre ellos será sensual y carecerá de inhibiciones.
Para Acuario, las zonas más erógenas son las piernas y los tobillos, mientras que para Tauro es todo el cuello.
En lugar de tener una pareja que no es devota y estable, Tauro prefiere estar solo. Mientras tanto, Acuario quiere charlar sobre todo. Además, este último necesita entender que Tauro necesita ser estimulado tanto intelectual como físicamente. En el dormitorio, Acuario es imaginativo y realmente excitante y exigen tener una pareja que sea como ellos en el saco.
Hacer el amor es una actividad interesante para la pareja Acuario-Tauro y cada pareja vendrá con una contribución significativa para hacer las cosas perfectas.
Los inconvenientes de esta unión
Los problemas también pueden aparecer cuando los Tauro con los pies en la tierra noten que al Acuario aireado no le importa demasiado la comodidad. Tauro es romántico, Acuario apenas entiende las emociones y no dejará que la gente se acerque demasiado. Ambos son tercos y no están dispuestos a comprometerse. Su compatibilidad se cuestiona por las muchas diferencias entre ellos. Funcionarían mejor como amigos o socios de negocios.
Tauro está involucrado y es devoto, mientras que Acuario está distante y relajado. El Toro a menudo se pone celoso y esto molesta al Acuario. Es muy difícil para los Portadores de Agua tolerar la posesividad y los celos.
Los Tauro pueden pensar que Acuario tiene demasiadas ideas y es demasiado independiente. Pero esto no significa que sea imposible para ellos estar juntos. Cuando Acuario quiera hacer un viaje alrededor del mundo, el Toro verá el rojo delante de sus ojos.
Tauro es un signo que quiere tener estabilidad emocional y financiera. A menudo, la pareja Tauro-Acuario se contradice por cosas que otras personas ni siquiera discutirían. Debido a que ambos son signos fijos, no aceptarán opiniones diferentes.
Acuario, al igual que todos los demás, tiene sus defectos, como ser ágil y por esta razón, puede hacer juicios con demasiada facilidad y rapidez. Por encima de todo lo demás, Acuario quiere ser libre y no quedarse demasiado tiempo.
Incapaces de expresarse sin parecer juiciosos, estos dos se pelearán mucho. Tauro querrá tener una conversación contradictoria, mientras que Acuario evitará la confrontación a cualquier precio. Si ambos supieran escucharse mutuamente, serían definitivamente más felices.
Sus diferencias los convierten en una pareja interesante, pero como se ha dicho antes, a menudo conducen a peleas. Tauro es todo sobre la tradición, cosa que molestará al poco convencional e innovador Acuario, que tiene una esfera intelectual en la que viven y encima de esto, Tauro anhela la fisicalidad.
Lo que hay que recordar sobre Tauro y Acuario
Tauro y Acuario son signos fijos, lo que significa que estos dos saben exactamente lo que quieren de la vida, que no aceptan el cambio tan fácilmente y no les gusta moverse tanto. También significa que necesitan tener su propio espacio y estar seguros de lo que poseen.
Tanto a los Tauro como a los Acuario no les gusta pasar tiempo solos y no permiten que otros los dominen. Tauro le dará al Acuario libre para siempre el espacio que necesita, mientras que Acuario dejará que el Toro se centre en su carrera.
Estos dos no se oponen en el zodíaco, pero tienen personalidades opuestas, eso es seguro y esto puede hacer que la relación entre ellos se desperdicie. Como amantes, Tauro y Acuario no son muy compatibles en teoría porque cada uno ve la vida de manera diferente.
Acuario es el visionario del zodíaco, el que tiene ideas innovadoras y quiere asumir nuevos retos. Tauro es el amante, que querrá una vida estable y es muy convencional. El amante encontrará difícil lidiar con el modo de vida y la actitud no emocional del visionario.
Es muy difícil predecir lo que Acuario va a hacer a continuación. La gente de este signo odia la rutina y necesita variedad para ser feliz.
La relación Acuario-Tauro funcionará solo si los socios tienen la voluntad de hacerla funcionar. Pueden aprender muchas cosas del otro: Acuario le mostrará al Toro que el mundo es grande y lleno de oportunidades, todo esto mientras domina su egoísmo. A cambio, la practicidad de Tauro ayudará al Acuario a ser más pragmático.
Acuario necesita a alguien como una roca a su lado. Sin embargo, no importa cuánto lo intenten estos dos, sus verdaderas personalidades emergerán y concluirán que no son compatibles.
Los nativos de Tauro son celosos y posesivos, algo que sus homólogos de Acuario odian más en los demás, especialmente porque son el signo de la libertad y la independencia. Cuando el Toro intenta hacer que el Portador de Agua se comprometa, este no sabrá qué dirección tomar para llegar lo más lejos posible. Y por supuesto, Tauro obviamente será herido.
Más noticias: