Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Pareja frente al atardecer
ACUARIO

Acuario y Piscis: Compatibilidad en el amor, en la cama y en la amistad

Conoce el grado de compatibilidad existente entre Acuario y Piscis

Acuario-Piscis es una relación bastante autónoma y peculiar, porque aunque puede tener un gran potencial para el futuro, también puede ser difícil para ellos convertirse realmente en una pareja sólida con el otro. Esto se debe a que ambos tienen un don para lo artístico, sus mentes corren a diferentes velocidades y en un eje totalmente distinto al de la mayoría de las personas.

Grado de compatibilidad entre Acuario y Piscis

Conexión emocional:  Muy fuerte. Comunicación:  Bajo el promedio. Confianza y Fiabilidad:  Dudoso. Valores comunes:  Muy fuerte. Intimidad y sexo:  Promedio.

El enfoque, en la compatibilidad de los Piscis de Acuario, está puesto en el futuro lejano, en las perspectivas de la humanidad en su conjunto, o de la especie. El humanitarismo e incluso la filantropía están incrustados en lo profundo de su sangre, y estas actividades finalmente los unirán. La esencia del quid de la cuestión aquí es si se darán cuenta de que pueden centrarse en otras cosas que el bien mayor.

Cuando Acuario y Piscis se enamoran...

Cuando los amantes acuarianos desenfrenados y aventureros se encuentran con los tímidos e introvertidos piscianos, hay grandes posibilidades de que se enamoren realmente.

Pero, la verdad es que ocurre con bastante frecuencia, principalmente porque ambos sienten la sensación distinta de que el mundo no los entiende, y encuentran un compañero cercano y observador en el otro.

Un hombre y una mujer discutiendo en una oficina
Acuario y Piscis tienen una relación bastante autónoma y peculiar | Getty Images Signature

Habrá problemas, por supuesto, ya que los peces se enredarán en el romance, y sus emociones se desbordarán de vez en cuando. Una actitud fría y distante sería lo último que querrían ver, y esto es una receta para la desilusión.

Este asunto debería ser abordado, preferentemente, solo por los acuarianos, ya que son más ecuánimes y equilibrados que sus compañeros demasiado emocionales, que seguramente harían que todo fuera molesto y perturbador para los piscis

Sin embargo, a pesar de todos los pequeños problemas que aparecen de vez en cuando, los dos se sienten tremendamente y completamente atraídos el uno por el otro.

Debido a que los Piscis tienden a ser más tímidos e incluso un poco recónditos, a menudo se meten en situaciones que pueden crearles muchos problemas, en las que algunas personas pueden aprovecharse de su actitud soñadora y despreocupada.

Sin embargo, déjalos hacer lo suyo, actúa como te parezca, y nunca les pongas una correa, y serás testigo del nacimiento del amanecer más lindo, hermoso y resplandeciente de todos los tiempos, su sonrisa. El entusiasmo y la felicidad que exudan cuando las cosas van como deben es asombroso y actúa como una fuente de infinita energía y deleite para sus parejas.

Una mujer mirando a un hombre que está de espaldas y parecen enfadados
Como en cualquier relación, habrá problemas | Getty Images

¿Cómo es la relación entre Acuario y Piscis?

Cualquier relación tiene sus altibajos, eso ya no debería ser una sorpresa. Los nativos de Piscis y Acuario ciertamente tienen sus problemas que tienen que tratar al final del día, si su objetivo es seguir profundizando más y más.

La agenda social suele causar bastantes problemas. Los Piscis probablemente nunca se alejarán de su grupo de amigos, y conocer gente nueva puede ser más difícil, incluso un desafío desde algún punto de vista.

Los Acuario son lo contrario, ya que podrían aburrirse fácilmente hablando con la misma gente una y otra vez. La diversidad es una forma de vida en sí misma, y esto es exactamente lo que ellos eligen.

Por un lado, estos nativos acuáticos tendrán que esperar mucho tiempo antes de decidirse a dar un paso más y dedicarse plenamente a una relación. Esto se debe a su imprevisibilidad y a la dificultad de ser impresionados.

Por otro lado, los nativos de Piscis tienen que notar que sus parejas son emocionalmente aptas y lo suficientemente profundas para amar de verdad hasta el final de los tiempos.

La cosa es que nadie cree que los Acuario tengan esa habilidad dentro de ellos. Su intelecto es todo lo que todo el mundo ve. Y esto no es justo, porque tienen mucho potencial emocional dentro de ellos, solo hay que enseñarles cómo liberarlo. Los piscis son perfectos para ese papel.

Compatibilidad matrimonial entre Acuario y Piscis

El punto en común de estos nativos es la imaginación, la innovación, el impulso creativo, y fácilmente crearán un vínculo estructurado sobre estos elementos, incluso sobre la comprensión emocional, si los Piscis se esfuerzan lo suficiente para ofrecer lecciones a sus parejas.

Mientras que los Acuario tienden a ocultar sus sentimientos por miedo o por cautela, los Piscis son exactamente lo contrario. Con gente en la que pueden confiar, se muestran a sí mismos sin reservas, y esto podría ser algo bueno y malo.

Todos pueden ser cariñosos y románticos, pero los Piscis se llevan la palma aquí, porque no hay nadie como ellos cuando se trata de afecto puro y sin adulterar, compasión y un carácter muy lindo. Se adaptan perfectamente el uno al otro desde más de un punto de vista, incluido el matrimonio, y esto es evidente.

Compatibilidad en la cama

Lo que buscan exclusivamente en un vínculo sexual es la ingeniosidad, lo nuevo, lo innovador y lo imaginativo. Necesitan experimentar las cosas que ahora hizo otro, y quieren disfrutar cada momento de ello.

Los piscis están excepcionalmente enamorados de… bueno, de hacer el amor, y ofrecerán momentos de extrema felicidad a sus parejas, ya que no querrán parar cuando estos peces perversos comiencen su trabajo.

En contra de algunas afirmaciones zodiacales que dicen que estos nativos no son aptos para una verdadera y eterna relación, parece que no les importa en absoluto. Al menos su vida en la cama está llena de vida y vitalidad. Nunca ha sido un problema, y nunca lo será, muy probablemente.

Imagen de una pareja abrazándose con el cielo nublado de fondo
Su complicidad en la cama nunca ha sido un problema | Pixabay

Los inconvenientes de esta pareja

En primer lugar, hay una paradoja irónica aquí que parece asomarse constantemente sobre las cabezas de estos nativos. Los habitualmente soñadores y despreocupados piscis que siempre se proyectan en el futuro, se convertirán de repente en duros y fríos realistas, con planes perfectamente alineados para el próximo par de oportunidades que puedan aparecer.

Al mismo tiempo, los Acuario, normalmente estables y firmes, se convertirán espontáneamente y de la nada en individuos distantes y soñadores que no pueden ver los árboles por el bosque, y que ni siquiera pueden concentrarse en la realidad.

Otra cosa es que cuando los piscis sienten que ya es suficiente. Cuando el vapor finalmente hierva, lo hará de una manera grandiosa y aterradora, tanto que será mejor abandonar el barco por un tiempo, y regresar cuando las aguas se hayan calmado.

Quién sabe, tal vez una tormenta podría haber ocurrido si te hubieras quedado allí por mucho más tiempo. Los Acuario, por otro lado, no solo explotarán y empezarán a desanimar a la gente insultándola y criticándola, sino que también intentarán argumentar sus posiciones y ejemplificarlas perfectamente.

Lo que hay que recordar sobre Acuario y Piscis

La asociación entre un Acuario y un Piscis hace una maravillosa observación de la forma en que avanza, porque, dadas sus proclividades hacia la paz mundial y los idealismos, sería una verdadera sorpresa para ellos no convertirse en activistas de algún movimiento humanitario.

Los portadores de agua son especialmente generosos y filantrópicos, mientras que sus socios se preocupan más por el bienestar de los demás que por el suyo propio, y es exactamente por eso que se encontrarán en una encrucijada así.

Sin embargo, están en un nivel totalmente diferente en cuanto a la profundidad emocional, porque los Acuario son más distantes y racionales que sentimentales y afectivos.

Gente muy inteligente y curiosa, estos dos se encantarán e intrigarán mutuamente con la forma en que son capaces de asumir un tema determinado, torcerlo por todos lados, inspeccionar y extraer la esencia, y ponerla en perspectiva de una manera fluida.

Una pareja a punto de darse un beso
su vida sexual está llena de vida y vitalidad | Canva: Dean Drobot

Esta es una de las razones por las que formarán una pareja bastante eficiente e inseparable, porque se atraen el uno al otro en un nivel más que físico.

Al principio, cada uno intentará actuar a su propio ritmo, los Acuario lo harán más despacio y con más firmeza que sus compañeros emocionalmente ansiosos.

Tiene que haber un intercambio equitativo de indicaciones y experiencias aquí, de lo contrario uno podría abrumar al otro con su fuerte personalidad. Por lo tanto, mientras que los Acuarianos son un individuo más racional y con fundamento, los Piscianos tienden a ser menos lógicos y más emocionales, y ambos tienen que tener mucho cuidado de no exagerar y molestar a la pareja.

Sin embargo, siempre hay un camino intermedio, y esto es exactamente lo que los dos tienen que encontrar. Formas en las que puedan complementarse sin problemas, sin ir demasiado lejos para no lastimarse en el proceso.

La diferencia más evidente entre estos dos nativos es que uno se inclina más hacia una mentalidad más pragmática y analítica, poniendo cuidadosamente todo bajo observación antes de llegar a una conclusión, mientras que el otro es el último amante, cariñoso, compasivo y sentimental en todo momento.

Uno es impulsado por la razón y las longitudes de onda cerebrales de su cerebro, mientras que el otro permite que el corazón reine libremente sobre el panorama general. Se hace evidente que, de alguna manera,  tendrán que aprender a aceptarse mutuamente si quieren tener una oportunidad de ser felices.

Por lo tanto, es realmente cuando los Piscis se cansan de toda la espera y se ponen manos a la obra, que las cosas finalmente van por el camino del romance. Son capaces de un inmenso amor y ternura, y no querrán otra cosa que ver a su pareja feliz y satisfecha.

Nada será demasiado costoso si se quiere alcanzar este objetivo, y sacrificarán gran parte de su tiempo para ayudar a crecer el vínculo entre ellos. Si los Acuario no son capaces de ver esto, entonces tienen que ser una de las personas más ignorantes que hay.

➡️ Compatibilidades ➡️ Compatibilidades de Acuario ➡️ Compatibilidades de Piscis ➡️ Acuario

Más noticias: