Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Una mujer custumizada como si fuera el signo del zodiaco acuario
ACUARIO

Ascendente de Acuario: su influencia en la personalidad

Los ascendentes de Acuario son sentimentales, inteligentes y con un pensamiento objetivo

Los nativos ascendentes de Acuario no son demasiado emocionales, pero seguro que tienen una especial amabilidad y tolerancia. Están muy interesados en hacer del mundo un lugar mejor y no les importa cuando su interacción con los demás es solo superficial.

El signo ascendente revela cómo una persona se proyecta en el mundo. El ascendente es muy importante, por lo que la gente debería echar un vistazo a este signo también, cuando estudien sus cartas natales.

Ascendente en Acuario, en pocas palabras

- Fortalezas: Sentimental, confiable y sofisticado.

- Debilidades: Hostil, paternalista y vano.

-  Compañero perfecto: Alguien que es apasionado, vivo y fiel.

- Lección de vida para el ascendente de Acuario: Aceptando que no tienes todas las respuestas.

Después de todo, revela su personalidad y cómo funcionan en relación con los demás. Una cosa que hay que recordar sobre el signo ascendente es que revela lo que hay en el exterior, la forma en que los individuos interactúan.

Primer plano de dos personas agarradas
Estos nativos no son muy emocionales, pero tienen una gran amabilidad y tolerancia | Getty Images Signature

¿Cómo es la personalidad del ascendente en Acuario?

Lo que define mejor a Acuario levantándose es su mente progresiva. Aunque son realistas, mantienen vivo su optimismo y su pensamiento objetivo. A estas personas les gusta ser disciplinadas y elegantes, pero aun así elegirían una arquitectura moderna en lugar de la que ha perdurado a lo largo de la historia.

Siempre se vestirán y actuarán de acuerdo a las tendencias, queriendo parecer tan jóvenes e interesantes como sea posible.

Es raro que el ascendente en Acuario se quede quieto y escuche los problemas de los demás. Odiando ser restringidos o empujados, simplemente huyen cuando alguien intenta atarlos. Muy inteligentes, estos nativos destacan entre la multitud por la forma en que ven la vida y el mundo que les rodea.

Urano les da un carisma especial con el que suelen impactar a otras personas. Viendo el panorama general en lugar de los pequeños detalles, todavía saben cómo organizar y dar una mano cuando es necesario.

No hay nadie más humanitario que estos nativos, y a menudo luchan por causas perdidas o por aquellos cuyos derechos han sido robados. Puedes contar con ellos para ayudarte en una situación difícil y para encontrar soluciones a los problemas más complicados.

Una pareja sujetando un corazón
Los ascendentes de Acuario huyen cuando alguien intenta atarlos | Studioroman

Es interesante observar sus emociones cuando están involucrados porque el ascenso de Acuario es muy complejo en esta área, especialmente porque su signo opuesto es el Leo.

Todo esto significa que apoyarán y animarán a su pareja, asegurándose de hacer su vida en la pareja lo más cómoda y accesible posible. Al mismo tiempo, continúan trabajando en la consecución de sus esperanzas, sueños e individualismo.

Pero se espera que surja una actitud autoritaria en lugar de una actitud de compartir. Si quieren cuidar esta influencia negativa, deben ser más cuidadosos con la forma en que actúan en torno a su ser querido.

Acuario creciente necesidad de tener una rica vida emocional y sexual que les hacen sentirse satisfechos y traer una gran cantidad de emoción o recompensas.  Su pareja debe recordar que la diversidad y la innovación es lo que les hace funcionar, al igual que con los Acuarios Solares, tanto si están en una relación seria como si tienen una aventura.

Estas personas pueden ver todo con claridad, aunque mantengan la distancia y nunca se tomen las cosas como algo personal. Sus amistades suelen dar la impresión de sociabilidad más que de implicación personal.

Una pareja sentada en el suelo espalda contra espalda
Las personas ascendientes de Acuario deben ser más cuidadosas con la forma en que actúan con sus seres queridos | Gpoint Studio

Si su esperanza de un mundo mejor desapareciera, ya no podrían hacer frente a la vida. Aunque no lo parezca, estos nativos realmente quieren estar en el centro de atención.

El descendiente de Leo tiene la habilidad de despertar la sombra de Acuario, haciendo que él o ella estén más interesados en ser famosos y ser reconocidos.

El ascenso de Acuario tiene que tener cuidado de no ser demasiado egoísta y esforzarse por ser lo más justo posible. Pueden victimizarse y pensar que su pareja es mandona, orgullosa y presumida.

A cambio, su otra mitad los verá como imparciales, sin emociones e incluso fríos. Por eso necesitan aprender a expresar sus sentimientos y ser tan abiertos como puedan con la persona con la que comparten su vida.

Es posible que sean amantes muy apasionados, pero solo si tratan de revelar sus emociones. El ascendente de Acuario se ocupa tanto de su trabajo como de su vida cotidiana de una manera inteligente.

hombre seductor
El descendiente de Leo tiene la habilidad de despertar la sombra de Acuario | Getty Images

Aman con pasión porque el Leo se opone a ellos en la Casa de las Relaciones. Es bueno para los individuos tan inteligentes y disciplinados tener un poco de locura, así que Urano siempre les hará enamorarse demasiado rápido e intensamente.

En el pináculo de su carta es Escorpio,  que es un signo gobernado por Plutón. Esta posición los hace decididos a tener éxito e incluso obsesivos. Es fácil de entender en esta situación por qué los Acuarios ascendentes son celosos y tercos para tener éxito, incluso obsesivos cuando se trata de romance y negocios.

Este es el lado más contradictorio de ellos, de hecho. Es posible que estas personas encuentren a alguien que permita que su independencia e individualidad se exprese porque si no lo hicieran, su vida sería miserable y su posesividad se apoderaría de ella.

Se sienten atraídos por Escorpio porque está en lo opuesto de su carta,  Leo porque es su opuesto y Tauro porque este signo está en su Casa de la familia y el hogar.

Chico poniéndose celoso por que su chica habla con otro chico
Estos nativos son celosos y tercos porque el pináculo de su carta es Escorpio | Getty Images

El físico del ascendente de Acuario

Con modales y caminando despacio, Acuario naciente siempre impresionará con su excéntrica vestimenta que capta la atención de todos.

Tienen un rostro hermoso y suelen ser muy atractivos. Más alto que el promedio, hay una desproporción en su cuerpo o en su funcionamiento, algo así como una extraña postura.

Siempre serán extraños y diferentes del resto de la multitud. Al no tener un estilo, cambiarán de ropa y tendrán períodos cortos o largos de tiempo en los que se pondrán una determinada persona. Es posible que se vistan de una manera en el trabajo y completamente diferente por la noche, cuando salen.

Pero son lo suficientemente amigables para estar rodeados de gente y pertenecer al menos a un grupo. Inspirados por la caridad y las luchas por causas, serán voluntarios en diferentes asociaciones impulsadas por altos ideales.

Teniendo su cuerpo gobernado por Urano, algunas conexiones disfuncionales en la forma en que funcionan, y este planeta sucederá más que a menudo.

Primer plano de los zapatos de un hombre
El ascendente en Acuario tendrá una excéntrica vestimenta que captará la atención de los demás | Getty Images

Sus áreas más sensibles son los tobillos, teniendo también sensibilidades en lo que se refiere a su sistema circulatorio. Es posible que a veces tengan experiencias fuera del cuerpo y viajes trascendentales con su mente.

Urano gobierna su sistema nervioso y la glándula tiroides, así que esto puede ser una buena explicación para sus viajes. Cuando este planeta atraviese algunos períodos difíciles, experimentarán algunos problemas de salud con los órganos y sistemas mencionados.

El hombre ascendente en Acuario

El hombre del ascenso de Acuario puede ser demasiado complejo para ser entendido, especialmente porque piensa progresivamente y tiene originalidad. Es fuera de lo común, interesante y atractivo para todas las mujeres.

Esta persona valora la libertad y odia estar atada a alguien o algo. Las señoras mayores que siempre están a cargo lo excitan porque quiere controlarlas.

Así es como sigue siendo estimulado y desafiado intelectualmente. En cuanto al sexo, no se puede decir que sea un amante demasiado apasionado, pero le encanta probar cosas nuevas y explorar el cuerpo de su pareja.

Un chico caminando tranquilamente por la playa con una guitarra en la mano
El hombre ascendente en Acuario valora la libertad y odia estar atado a alguien | Dean Drobot

La mujer ascendente en Acuario

La mujer del ascenso de Acuario es una gran humanitaria que sueña con un mundo mejor y busca siempre mejorar. Es del tipo que se reinventa a sí misma todo el tiempo. Sus relaciones serán muchas y superficiales porque se aburre fácilmente.

No es muy emocional, parece muy distante incluso cuando está involucrada en romances serios. Pero puede contar con que ella se dedica a su amante y que hace todo lo posible para que su relación funcione.

Necesita a alguien que sea práctico y que pueda ayudarla a concentrarse. Su actitud hacia el sexo es igual a la de su contraparte masculina: experimental e ingeniosa.

Conclusión

Los ascendientes de Acuario son personas generosas y amigables que no se pueden apegar emocionalmente. También inteligentes, libres, excéntricos, desapegados y queriendo siempre comenzar una revolución, podrían fácilmente enseñar a otros a ser más generosos y unidos por el bien de muchos.

Pueden olvidarse de sus necesidades y ayudar a cualquiera, incluso a los extraños que acaban de conocer en la calle.

No hay nadie que piense más progresivamente que ellos. Es por eso que suelen venir con ideas innovadoras que otros ni siquiera se atreven a soñar.

Organizado y práctico, el ascendente de Acuario da buenas soluciones, pero parece carecer completamente de emociones porque calculan y abordan todo lógicamente.

La gente se dará cuenta de que están desapegados y que no pueden estar cerca de los que son celosos y posesivos. Una mayor influencia de Saturno los hace más cautelosos, egoístas y fríos, mientras que la de Urano les ayuda a ser más relajados, generosos y amantes de la libertad.

Este último tiene sus maneras de darles un interés hacia la espiritualidad y no hacia lo material.

➡️ Ascendentes ➡️ Acuario

Más noticias: