Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, martes 6 de septiembre de 2022

Acuario, vive tus días tal y como son, imperfectos y caóticos, pero apasionados

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura una buena predisposición a ofrecer nuevas oportunidades, sobre todo a personas que ya estuvieron en tu vida. Aunque te sientes receloso de dejar que alguien del pasado vuelva a entrar en tu vida.

No obstante, hoy te sentirás más generoso que de costumbre y abrirás tu corazón de par en par al pasado. Si estás soltero, algún ex que vendrá a reconquistarte. Si tienes pareja, podrías ver cómo tu relación se enturbia por culpa de tus sentimientos nostálgicos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

A veces, por mucho que nos esforcemos en no gastar, alcanzar la perfección económica exige maximizar los ingresos. Acuario Hoy, si quieres alcanzar algún gran objetivo que te marcaste en tus finanzas, deberás encontrar la manera de ingresar más dinero.

Esto puedes hacerlo buscando un trabajo en remoto que no te lleve muchas horas a la semana. Te sorprendería todo lo que puedes hacer.

Trabajo

La Predicción de Acuario sabe que te encanta que los demás te admiren por lo que haces. Este martes será uno de esos días, porque te estás esforzando mucho para alcanzar tus metas. Te encantará que te regalen el oído y te digan lo excepcional trabajador que eres. Para recibir estas felicitaciones, deberás estar abierto a las opiniones de los demás. Eres inteligente, pero no perfecto.   

Amistad

Acuario, es posible que veas que la inercia de tus amigos consiste en exigirte cada vez más. Más tiempo, salidas, gastos... Si quieren una amistad de película de Hollywood, quizás no estén hechos para tener amigos como tú, reales y con defectos.

No puedes vivir por encima de tus posibilidades y tus verdaderas amistades lo van a entender sin ningún pero. 

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario Hoy tu enorme fuerza de voluntad te permitirá hacer lo que deseas. Conseguirás rechazar una de tus comidas favoritas porque sabes que nunca te sienta bien, aunque esté muy rica. Esto te parecía impensable hace unas semanas y te sentirás muy orgulloso de ti mismo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy