Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario, Hoy, miércoles 31 de agosto de 2022

Acuario, te aburre la estabilidad

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy deja a un lado las preocupaciones. Las pocas novedades que hay en tu plano amoroso puede que a veces te hagan sentirte aburrido, como si tu vida fuese menos interesante. Sin embargo, estás en uno de los mejores momentos anímicos que recuerdas.

En pareja, todo va fantásticamente bien, incluso parece que estáis empezando a plantearos esa mudanza con la que soñáis hace tiempo.  Si estás soltero, habrá personas que intenten entrar en tu vida por la fuerza.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo Acuario Hoy prevé momentos de inseguridades y dudas cuando trates de ahorrar en tus compras diarias. Esta incertidumbre no te ayuda en nada y no está justificada de ninguna manera. Esos miedos que te hacen asociar marcas blancas y comida de baja calidad no tienen ninguna lógica.

Además, no es necesario que renuncies a tanto, estás en el buen camino y tus finanzas están ahora fuertes.

Trabajo

Acuario Hoy es posible que durante este miércoles recibas una invitación formal a una reunión o tu jefe te llame. Deberías ser capaz de encontrar esa fuerza interior para no mostrar sometimiento ante los deseos caprichosos de tus superiores.

Si consigues demostrar que tienes un criterio propio del que nadie puede despojarte, sorprenderás a todos. Esto, a la larga, puede transformarse en un aumento de tu nómina o en un salto en la jerarquía empresarial.   

Salud

Acuario, tu Horóscopo de Hoy señala este último día del mes de agosto como el más indicado para explotar tu inspirado. Verás tu creatividad al alza y solo te apetecerá expresarte a través de la escritura o la pintura.

Por supuesto, te iría muy bien asistir a algún espectáculo o exposición que revitalice tu espíritu. Y que te haga volver a sentir joven y capaz de todo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy