Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario de Hoy, 23 de enero de 2023

Acuario, las energías que hay a tu alrededor deben cambiar cuanto antes

Acuario, tu predicción te anima a empezar la semana dejando atrás lo viejo. Tienes que mirar hacia el horizonte para ver la luz. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Amor

Acuario, cuidado con los mensajes que tu pareja recibe insistentemente en su móvil porque los astros no presagian nada bueno sobre esto y puedes verte en una situación complicada. Controlarle los mensajes tampoco es una solución válida, así que solo te queda hablar con ella sobre cómo estáis. Quizás lavar todos esos conflictos que se han ido acumulando os venga bien.

Si estás soltero, recuerda que acudir a una aplicación de citas es una forma lícita de conocer a otras personas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy es el momento de librarte de todo lo viejo e inservible que veas tirado por casa. Muchas veces acumulamos objetos que no tienen demasiada utilidad sin motivo aparente. ¿Sabes que se le puede sacar un buen dinero en los mercados de segunda mano que hay en internet?

Si tú no necesitas ningún ingreso extra, ten cuidado con los correos electrónicos sospechosos que recibas. Alguien intenta robar tus credenciales bancarias.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

La predicción para Acuario indica que en tu trabajo está en juego un ascenso en este arranque de 2023. Te convendría no perder el ritmo en esa carrera por promocionar, pues pronto llegarán recortes de plantilla. Confía en ti mismo, haz lo que haces cada día esforzándote y todo acabará por resolverse satisfactoriamente para ti.

Amistad

Se te ha atragantado parte del trabajo pendiente. No seas vergonzoso y pide ayuda a uno de tus mejores amigos dentro del sector. Hay que saber delegar tareas.

Salud

Acuario Hoy desprenderte de lo que ya no usas te servirá para limpiar la energía de tu hogar.

El ambiente viciado dejará paso a nuevos flujos energéticos que te beneficiarán. Aunque no creas en esas cosas, debes darles una oportunidad porque le sentará genial a tu salud.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy