Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario de Hoy, 22 de enero de 2023

Acuario, controla tus impulsos o te perderás por el mal camino

Acuario, tu Horóscopo indica que tendrás el carisma hoy disparado. Esto puede servirte para hacer tanto el bien como el mal.

Amor

Acuario, tu pareja te verá tan atractivo como el día que os conocisteis tras haber pasado una temporada en la que vuestra relación se ha visto un poco enturbiada. Los elementos exteriores a vuestro vínculo no pueden influir tanto en el tiempo que pasáis juntos ni en la pureza de lo que sentís. Pon de una vez pie en pared y rompe ese círculo vicioso que os contamina aprovechando la pasión que os embargará.

Si tu media naranja aún no ha aparecido, procura que la desesperación no te domine.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Acuario prevé que este día será perfecto para darte un capricho. Un objeto muy curioso te llamará la atención desde el escaparate de una de las calles más céntricas de tu ciudad. Estás en un buen momento económico y no sería descabellado comprártelo.

Si tus finanzas, por desgracia, no encuentran alivio, piensa en el modo de conseguir ingresos extra.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Acuario, durante el día tendrás la oportunidad de conseguirle trabajo a un ser querido. Para detectar esta oportunidad, necesitarás dosis de observación y atención. Si te esfuerzas lo suficiente, terminarás el día con un teléfono móvil que puede cambiarle la vida a uno de tus seres queridos.

Amistad

Ahora que ha pasado el ajetreo de este mes de enero, es el momento de recuperar el contacto con tus amigos de siempre. Hazles un hueco en tu agenda.

Salud

La predicción para Acuario Hoy señala que los placeres gastronómicos relacionados con la comida rápida te cautivarán. Puedes permitírtelo si sales a tomar algo, pero no conviertas este tipo de alimentación en lo habitual para tu dieta.

Estás en forma, pero eso no significa que puedas abusar de esta clase de comida calórica que tan mal le sienta a tu organismo.  

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy