Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, martes 20 de septiembre de 2022

Acuario, la naturaleza de tus acciones determinará si eres merecedor de encontrar a tu media naranja

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te anima a que pases una velada romántica junto a la persona que se encuentra en el centro de tus emociones. No temas a expresar tus sentimientos ahora que se encuentran en un punto álgido. Te sentirás completamente colmado del amor y no dudaréis en brindar por vosotros.

Si te encuentras buscando a tu alma gemela, quizás convendría buscarla entre las miradas que te dediquen hoy. No temas acercarte a ella y preguntarle su nombre.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Recuerda que los gastos los carga el diablo. El Horóscopo Acuario prevé otra jornada de compras muy impulsivas por internet. Puede parecer que, como pagas con la tarjeta, no tomas conciencia del dinero que te cuesta realmente.

Antes de formalizar el pago, párate un minuto a pensar si realmente necesitas eso y el uso que vas a darle.

Trabajo

Acuario Hoy quizás te cueste activarte por la mañana si ayer trasnochaste. Tienes que olvidarte de la cama y de las horas de sueño que te falten y centrarte lo antes posible. El café es un poderoso aliado en estas situaciones, así que no dudes en cargarlo bien en el desayuno.

También puedes intentar encontrar un punto de motivación pensando en lo que harás con el dinero que ganes.     

Amistad

Acuario, nuestra sociedad está perdiendo una bonita práctica que es resaltar los puntos positivos de nuestros amigos. No pierdas el tiempo en indicarles a tus amigos lo que mejor saben hacer. Estas buenas palabras se agradecen más de lo que crees.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy te anima a aceptar los cumplidos, pero, sobre todo, a creértelos. No subestimes lo bien que le van a sentar a tu autoconfianza estos halagos. Estás en un gran momento personal y lo mínimo es que te lo reconozcan.

Sentirse apreciado y valorado por el entorno es una sensación maravillosa.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy