Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, domingo 2 de octubre de 2022

Acuario, busca una manera de encontrar el camino correcto entre la niebla

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy predice que se van a intensificar las diferencias de opinión con tu pareja. Sin embargo, aparecerá vuestro amor, causa mayor de vuestras reconciliaciones, para que os pongáis siempre de acuerdo. No cualquier relación es como la vuestra, llena de altibajos, sacudidas y mucha pasión.

Si aún estás buscando el amor, quizás deberías mirar hacia los lugares con costa. Los astros han localizado cerca de la playa a una persona que puede ser muy especial para ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Hay días inspirados, pero no existe la inspiración todos los días. El Horóscopo Acuario te avisa de que este domingo lo mejor es que dejes las aplicaciones de compras escondidas en el móvil. De hecho, desactivar las notificaciones es una buena decisión.

Por más empeño que le pongas, no serás capaz de encontrar el mejor producto cuando compares precios. 

Trabajo

Acuario, tu Horóscopo Hoy te advierte que vas a distanciarte de la política de tu empresa. Llevas ya tantos años aquí que pensaste que este momento nunca llegaría. Sin embargo, el desapego se puede convertir en una amenaza importante.

Si no logras domesticar este sinsabor, puede que en tu cabeza llegue a plantarse la semilla de la dimisión.     

Amistad

No estás en el mejor momento anímico y tus amigos olerán esto a kilómetros de distancia. Aunque nunca quieres molestarlos con tus preocupaciones, debes dejarte animar por ellos cuando aparezcan. Agradecerás mucho esta asistencia fraternal tan entusiasta y cariñosa.

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy te aconseja incorporar a tu dieta algún suplemento natural. Hay grandes decisiones por tomarse, aunque sea domingo, y necesitas tu concentración en su punto más álgido. Esta sustancia puede ayudarte a equilibrar la neblina que aparece en tu cerebro y te impide pensar con claridad.

Si consigues dar con un extra que te haga dar con la mejor solución, no te arrepentirás.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy