Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 18 de agosto de 2022

Acuario, a veces lo mejor es aceptar que las cosas son así y punto

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy señala que no será el mejor día para formalizar cualquier tipo de relación. No tengas prisas por etiquetar eso tan bonito que estáis viviendo, podríais empezar a agobiaros sin necesidad alguna. Tampoco deberías lanzarte tan deprisa al compromiso, pues las corrientes astrales prevén un engaño que se está urdiendo a tus espaldas.

Es posible que no todo sea tan bonito como parece. Descubrirás en unos días una mentira que te escocerá en lo más profundo del alma.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu dinero es limitado y debes asumir que no puedes pagarlo todo. Acuario, debes asumir cuanto antes que tu techo de gasto está más bajo de lo que te gustaría, porque vienen gastos importantes. Si quieres salir airoso de esta situación, deberás empezar a establecer preferencias a la hora de decidir cuándo debes abrir tu cartera.

Si encorsetas con algo de astucia tus decisiones económicas, te encaminarás hacia el ahorro.

Trabajo

El Horóscopo de Acuario indica que vivirás episodios de mucha tensión en el trabajo. Ojalá solo fuese eso. Los astros predicen algunas tendencias peligrosas a las faltas de respeto y al insulto.

Ten especial cuidado con los miembros de otro departamento, pues se pueden poner especialmente exigentes a cuenta de un malentendido. Aunque te esfuerces en hacer que esta situación cese, no podrás hacer nada para limpiar este ambiente. Intenta sobrellevar el día lo mejor que puedas.

Salud

Acuario Hoy intenta cuidar de tu salud con tilas y otros remedios naturales que reduzcan, sin recurrir a la química, tus preocupaciones y tus pulsaciones. Te alegrarás cuando veas la facilidad con que te quedas dormido esta noche. Llevas varias noches en las que no dejas de dar vueltas en la cama y acabas comiendo techo.

Estos productos pueden ser una buena solución a tus problemas de insomnio.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy