Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, miércoles 14 de septiembre de 2022

Acuario, una expectativa demasiado ambiciosa hará que estés en peligro

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy quiere advertirte sobre los momentos delicados que están por venir en este ecuador de la semana. Todo podría deberse a que no estás sabiendo interpretar las señales que te está enviando la persona que quieres conocer. Está haciendo todo lo posible por demostrarte que no eres su tipo, pero tu capricho está entorpeciendo que captes esta información. Tienes que repasar vuestras conversaciones fríamente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Las estrellas señalan que vas a encontrar un dinero de forma completamente inesperada durante la mañana. Acuario, puede que esta sorpresa te espere dentro de un abrigo. O flotando por el aire un par de palmos por encima de la acera.

Los astros están seguros de que el karma actuará en tu favor y te compensará de una vez los sacrificios que haces. Y también lo buena persona que eres.

Trabajo

El Horóscopo Acuario predice que te espera una buena jornada en el trabajo, donde inesperadamente te verás agasajado por un líder de otra empresa. Nunca has pensado que pudieses ser un modelo a imitar por nadie, pero esto te alegrará enormemente.

Sigue trabajando en silencio con esa humildad que te caracteriza y seguirán lloviendo las buenas noticias.     

Amistad

Recuerda que la amistad perfecta solo existe en las películas. Es posible que estéis en una etapa donde discutáis mucho, sobre todo por algunos amigos en común. No obstante, ambos sabéis que no podéis vivir el uno sin el otro.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, tu predicción prevé que darás un paso importante en cuanto a la salud mental se refiere. Vas a encontrar la fortaleza interior para admitir ante tu familia algo que es de vital importancia.

Hay que erradicar los miedos y las ansiedades que hay en tu cabeza y que te hacen pasar tan malos ratos. Solo se irán después de ver a un psicólogo y tras muchas horas de terapia.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy